Hola. me dispongo a cambiar las juntas y retenes del fox RP23 HV pues me perdia aire, por lo que adquiero un kit de fox para hacerlo, me indican que la referencia para el fox RP23 HV es la 80300142, cambio las juntas del amortiguador casi por completo, y digo casi, porque resulta que el cuerpo HV lleva en sus dos extremos dos toricas que no vienen en el kit, por lo que dicho kit esta incompleto cuando fox asegura que esta completo. Esto es lo que se llama otro engaño y tomadura de pelo de fox al vender un kit incompleto, ahora me toca buscar dichas juntas por otro lado. ¿alguien tiene la referencia de dichas toricas? pues me atreveria a decir que por ellas es precisamente por donde pierde aire. Saludos
hola me puedes indicar en donde has comprado este kit pues estoy buscando uno para reparar un fox rhx5.0 air. un saludo
yo lo compre a mi tendero aqui en madrid, pero lo tienes en muchas tiendas de internet. como por ejemplo esta http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-Fox/Fox/Rear-Shock-Springs-Spare-Parts
En madrid hay algunas tiendas de hidráulica, con todo tipo de retenes. Si llevas la muestra te dan uno nuevo. Prueba en una que se llama Himatra.