Pues eso: Me gustaría saber impresiones de quienes lo lleváis montado en vuestras bicis y si merece la pena los casi 70 euros que cuestan. Posiblemente se lo monte a mi amortiguador si compensa la reducción de fricción y el mantenimiento.
Es una Transition Scout. La verdad es que me pica la curiosidad de cómo irá. Cuanto suelen durar los casquillos normales?
Aparte que la duración es mucho mayor, también la fricción es mucho menor. En tu bici solo lo pondría arriba que es donde tiene giro. Abajo no merece la pena para nada.
Si quieres probar en modo económico... Yo los lleve en la anterior bici y bien.... Ahora tampoco es la panacea pero a este precio . Tienes de 6 y 8 mm y diferentes anchuras. https://www.bikeshop.es/espaciador-de-amortiguador-enduro-bearings-8-mm/106213.html
Coges el de 25,algo y 30,algo y los limas un pelo, es el eje, es más, sin limar te entrarán también, pero yo en tu caso... Cambiaba de bici
Llevas razón, no lo había pensado. Abajo no hay prácticamente rotación. Deja deja que salvo las medidas de los casquillos y del amortiguador en sí (210x55, no hay alternativas al dpx2 que trae de serie y mira que he estado buscando), la bici es una pasada.
Lo enduro bearing ,al menos en la capra ,duran un asalto antes de coger holgura,no sé si en otra bici resultarán mejor,los llevábamos dos amigos y nos pasó lo mismo.Se notaba más sensible eso sí en unos rock shox,pero si es unos Fox antifriccion no los cambiaria.
las agujas ya vienen engrasadas,coge holgura porque el casquillo donde van alojadas estás, se da de sí,que tampoco es que sea una tragedia pero valen su dinero y tampoco se montan en 1 minuto para andar cambiándolo cada poco.
Más bien manchadas con grasa, yo antes de montarlos los doy grasa que repele el agua. Cómo los montas tu para no tardar un minuto?
A mi se me quebro el eje de un kit de una Santacruz Blur, previo a eso buen funcionamiento duro poco mas de 3 años, v/s los bujes que no duraban ni 2 meses por la mala calidad de los materiales que usan los torneros de por aca.
Los Enduro Bearings también me durarón dos asaltos en una Patrol. Los sustituí por unos casquillos de fricción Fox y perfectos oiga. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo es que los enduro los use poco porque vendi la bici, 2 o 3 meses y bien... Para más tiempo no sabría decir.....