Vendo rueda Powertap Sl(buje de carbono), es del 2010 e incluye todo lo que veis en las fotos: -Rueda completa en perfecto estado estetico y mecanico. Creo recordar que no llega a 2.000km. -Cubierta Continental 4 season gastada un 35-40% de su vida util. -Camara Continental. -Casette Shimano 12-27. -Funda de transporte. -Estuche con instrucciones, CD para conexion a PC, cable conector, ciclocomputador con medicion de watios, km y pulsaciones, soporte de ciclocomputador y cinta de pulsometro. Esta ultima tiene la correa un poco dada de si, es para gente ancha. En su defecto cuesta unos 10e una nueva. Esta en Madrid, se puede hacer entrega en mano en zona centro.650e. Si hay que hacer envio el pago es por transferencia y los portes hay que negociarlo. El precio final tambien se puede ajustar un poquillo mas dependiendo de las condiciones de entrega(si me tengo que desplazar mas o menos).
Sigue disponible, se escuchan ofertas pero razonables. Animaros que entrenar por watios es una motivacion extra para compararte con tus compis en vuestros entrenos. Saludos.
Privados al dia, varios interesados pero aun no hay nada cerrado. Es compatible con cualquier receptor ANT+, entre ellos los Garmin.