Unos cuantos interesados. Haber si mandamos ya este pepino a un nuevo dueño. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Chollazo...? A ese precio casi que se consigue nuevo con el cambio de temporada....en paginas como mammoth esta el conjunto por 6650 euros....pero bueno, que es una buena herramienta.de marketing para que la gente visite tu anuncio con el supuesto chollazo....un.saludo
Una pregunta. A que viene esos comentarios. Yo suelo ser muy respetuoso con los comentarios en los temas y venta de los foreros y llevo muchas bicis vendidas en el foro, para saber como pongo mis ventas. Si no te interesa el precio los comprar todo en esa tienda y me dices después en privado lo que te ha costado. Hace un mes vendi una igual que esta con 10 salidas y montada completa en xx1 en 5000eur mas una bici que vendi en 1800eur y aqui en el foro hay el mismo cuadro suelto en 2700 solo el cuadro. Y 4400eur con 6 meses todo y 1000km escasos rueda horquillas y las roval tope. Venga hombre. Creo que todos compramos muy barato hasta de segunda mano, un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cuadro y horquillas reservado al forero tintiniano. A los interesados por las ruedas el primero que me confirme se las queda. Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cuadro y horquilla ya esta reservada y hoy se cierra el trato. Solo me queda las ruedas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk