kit sangrado avid compatible cn Hayes

Tema en 'Mecánica' iniciado por webquique, 26 Jun 2014.

1. webquique

webquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Muy buenas Una preguntilla. ..tengo el kit de purgado "profesional" d avid y m preguntaba si servía para unos Hayes Stroker Trail Ayer lo enchufe y parecía q entraba pero era ligeramente más grande y perdía algo d líquido Quizás no lo apreté mucho...Sabéis si sirve para los Avid?
    La otra duda es q dicho kit siempre deja una burbuja dentro d la jeringa debido a q la aguja entra dentro del cilindro de la jeringa cn otro mi ni tubo x lo q hace una especie d hueco q al poner la jeringa vertical es imposible q salga...el caso es q tampoco parece salir mientras los purgas pero no m parecía buen invento...a alguien le pasa lo mismo?

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    No, no es compatible el de Avid con el de Hayes.

La jeringa en la maneta la tienes que poner en posición vertical para que el aire que sale del circuito suba a la parte superior de la jeringa.

Videos:

3. webquique

webquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    OK Thx muy interesante l segundo. ..la verdad es q mis viejos hayes jamás los tuve q purgar...
    Lo d la jeringa d los Avid pongo una foto para q entendáis lo q digo...cn los baratos no hay posibilidad a esa burbuja pero n estos es obligado y como bien dices n vertical se queda arriba pero m imaginaba q seria mejor si no existiera esa burbuja...

Adjuntos:

• Bleed.jpg
      Bleed.jpg
      Tamaño de archivo:
      381,8 KB
      Visitas:
      2

Compartir esta página