Los despieces son los siguientes: Los racores (estos racores se utilizan en neumatica) son de rosca 5mm, uno para tubo de 4 y otro para tubo de 6 aunque puedes usar los 2 racores para tubo de 4. Tubo 10cm de tubo de 4 o de 6 2 hipodermicas de 20ml. Coste racores Aprox. 0.60 + me lo dieron en la ferreteria + 1.60 2 hipodermicas y eso es todo.
Faltaba el coste del tubo, pero no pasa del 1€ Los despieces son los siguientes: Los racores (estos racores se utilizan en neumatica) son de rosca 5mm, uno para tubo de 4 y otro para tubo de 6 aunque puedes usar los 2 racores para tubo de 4. Tubo 10cm de tubo de 4 o de 6 2 hipodermicas de 20ml. Coste racores Aprox. 0.60 + tubo me lo dieron en la ferreteria + 1.60 2 hipodermicas y eso es todo.
Los Racores Los Tienen En Todas Las Ferreterias?? Y X Las Jeringuillas No Problemo Me Las Pasa Mi Marre Del Curro!!
Hola maqui92, Los racores me los han dado en el trabajo pero creo que se pueden conseguir en distribuidor o ferretería que trbaje con suministros industriales, creo que puse en algún mensaje anterior que son racores de cilindros neumáticos. Espero que los consigas, si no haber si consigo yo alguno más y vemos la forma de hacertelos llegar. Chao
Te adjunto link de página donde tienes racores: http://www.directindustry.es/cat/neumatica/racores-neumaticos-V-296.html
El kit esta muy bien. Hay otro post parecido en el q recomiendan q la jeringuillas no tengan nada de goma. E por que es q el liquido de frenos DOT 4 deshace la goma. De hecho en los kits q venden no llevan gomas las jeringas.
Puede que tengas razón, pero puedo decirte que me han dejado un kit de sangrado original de formula la semana pasada y las jeringuillas venian con goma. En el caso de que pase eso, tu idea es muy buena. También me decidí a montarlo, porque viendo el precio al que venden el original, eso si es una sangrada. Saludos