HOla, ayer fui a buscar del tallar la bici, que se la lleve para que me tubelizaran las llatnas. Me pusieron valvula delgada de esas que no me gustan un pelo. Total, al llegar a casa me propuse inchar los neumaticos porque estaban algo bajos, pero no sabia muy bien lo que hacia. Lo intente pero no sabia inchar, asi que, de repente, empieza a salir mogollon de aire por la valvula que no fui capaz de controlar y se me quedo a 0 de aire... liquido saliendo por los laterales, etc, etc. Asi que tengo la rueda delantera out side y me es impossible inchar la rueda con una bomba a mano porque sale el aire asi como entra, necesitaria un compresor. Estoy pensando en poner valvulas gordas en vez de esas, que no dan tanto dolores de cabeza y se hinchan mas facilmente. Si no me equivoco, hay valvulas gruesas tambien para tubeles no? Alguna forma de desinchar la rueda sin perder nada de liquido? no se, pero en la delantera perdi algo, no se si lo perdi todo, pero salio una cantidad razonable. Saludos
Al no llevar llantas tubeless, al deshinchar el neumático ha destalonado. Hay adaptadores para la válvula, pidele a quien te hizo el trabajo.
vete a la gasolinera y con un adaptador de paso de valvula fina a gruesa hinchala. Llevate un poco de liquido y metele por la valvula o por un lateral.
Se desmonta la valvula se da aire con un compresor hasta destalone la cubierta ,se quita el aire y se mete el liquido por la valvula,se monta la valvula se da aire y ya la tienes.
Bueno, mañana vere si se la llego al mecanico y se lo comento, que prefiero valvula gorda a la valvula delgada... y que me las cambie. Saludos
Si no? pues eso hare yo... es lo mismo, solo que para inchar no te dan tantos problemas... que les den pol cu** a las finas! Desde luego, el que las invento es un inutil, ya me diras qie tienen de mejor que las gordas de toda la vida.
yo tarde en encontrarlas,no lo entiendo,visite un monton de tiendas de mi ciudad y solo las tenian finas,hasta q un dia por casualidad las vi en otra tienda,y las compre