Hola a todos. Aprobechando que tengo que cambiar la cubierta, he pensado en poner una tubeless o tubeless ready y, como aún no voy a cambiar las llantas, quiero hacerlas tubeless. Mi duda está entre usar un kit casero, o el de hutchison, el convert air max, que lo he encontrado de el decathlon a 25 Gracias a todos.
Hola, antes de nada decir que yo no soy ningún experto y habrá quien te aconseje mejor que yo. En mi burra llevo un kit de tubeles que me regalo un colega en la ruda trasera y en la delantera un kit que me hice yo (vamos que cogí cinta americana y le di dos vueltas a la llanta) y a día de hoy lo único que he tenido que hacer en las dos ruedas a sido rellenar de líquido tubeles, de esto hace año y medio y sin ningún problema. Mi consejo es que pruebes tu mismo y si no te gusta el resultado compres el kit, pero para gastarte 25 euros siempre estas a tiempo.
Yo segui los pasos de este video y el resuitado es muy bueno. [video=youtube;WRM7gq1fcoQ]https://www.youtube.com/watch?v=WRM7gq1fcoQ[/video]
Ese sería el casero que yo me haría, pero tengo que comprar cámaras 2 c/u y el líquido 10 para las dos ruedas. El kit ya viene con los dos fondos de llantas, válvulas y líquido para ambas ruedas, eso al menos en teoría, así que me tengo que hacer los dos caseros o los dos con kit. Realmente es por si sabéis si es mejor el de hutchison o si alguien lo conoce y es fiable. Saludos...
Las válvulas ya valen 10 pavos y el líquido otro tanto, con 25 lo tienes todo aunque antes de usar el kit lo suyo es poner cinta americana o similar a modo de fondo de llanta.
Correcto. Si me acabo gastando casi lo mismo, prefiero el kit, a no ser que sea problemático, ya que el casero funciona. Tengo el fondo original de la llanta, es mejor retirarlo y colocar la cinta americana y lo dejo tal cual? Son las ruedas Orbea hipno disc.