he estado buscando y no he encontrado nada, aver si me podeis ayudar. alguien usa algun kit tubeless con llantas de 30mm de grosor o mas? Gracias. :rocker
wow! a mi tambien me interesa un monton aunque solo para la delantera... Los neumaticos siempre deben ser los especificos o basta con echarle liquido sellante? otra pregunta, que pesa menos llanta normal con kit o llanta especifica? salu2 y gracias!
yo llevo una single track con kit tubeles 1hpr o dt swiss ke es lo mismo y de neumatico un mondraker 909 con latex acrilico50% Y AGUA50% dentro y 0 problemas, pero si se te hace un agugerito el latex no lo tapona ya que no seca tan rapido, pero es raro en un dh pinchar por culpa de algo que no sea llantazo .
pues los kits esos suelen pesar unos 40 g o asi y una llanta especifica pues parecido a una normal, mavic ex 823 tubeless: 657 g y las mavic ekivalentes de camara, ex 721: 590 g y la ex 729: 675 g, asik ai andan de peso, yo antes llevaba kits stands no tubes, y me iva bien con las cubiertas specialized chunder y liquido, aora tengo las ex 823, y cubiertas tubeless, y muxo mejor saludos