Hola a todos !! quisiera montar en mis ruedas, unas DT Swiss XR1 (Scott scale 20) un Kit Tubeless, pero sinceramente, no tengo ni papa !!! ¿Que tipo de kits existen? ¿Que marcas lo tienen? ¿En mis ruedas puedo poner cualquier kit? ¿que precio aproximado? En fin, igual hay algunas preguntas más importantes a responder, pero como no tengo ni idea, cualquier información es bien recibida... Saludos y gracias por anticipado.
Hola. Este tema ha salido ha salido muchas veces por aqui (usa el buscador y veras), pero bueno. Existen varios kits, pero básicamente, son todos parecidos. Tienes el de SinCamaras.com, el de DT, el de Notubes, ... Miralo bien, porque hay mucha diferencia de precio entre unos y otros y algunos solo llevan latex para una sola vez ... Yo llevo en unas DT 4.1d, el de SinCamaras desde hace varios años y sin problemas. No es dificil de instalar siguiendo las instrucciones que trae. además, necesitas latex para conseguir la estanqueidad de la cubierta. Al principio, montaba cubiertas normales, pero para darles presión, necesitaba un compresor y perdian aire. Ahora sólo monto tubulares y se pueden inflar con una bomba de pie y no pierden aire. Un saludo