Quiero cambiarme a tubeless, que opinais del kit de conversion Joe's No Flat para unas llantas mavic 317. Este kit vale para estas llantas con agujero gordo? Tengo entendido que las ruedas tubeless van más bien para llantas con agujero pequeño; ¿es verdad esto? Qué opinais.la2:joystick:rabbit
Hola a todos. Yo soy una novatilla con esto de la bici, y la verdad es que la tengo aparcada más que usada nada más que porque de cada dos veces que la saco, una de ellas pincho (ley de Murphy al 50%). Estoy atenta a esto de las tubeless y los slime y las bandas antipinchazo, porque según como digáis que funcionan, estoy dispuesta a pagar LO QUE SEA con tal de poder usar la bici a menudo (es que ni la uso, de tanto pinchazo que me como... como que tampoco sé cambiar las cámaras...).
El kit q mencionas no se como funcionará, pero yo llevo 3 llantas con el HPR y encantado de haberme pasado al tubeless, tmb era de salida si salida no pinchazo. Por cierto si buscais por el foro hay una manera de hacer tubeless de forma casera y bastante mas barata q comprando un kit. mira: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228&highlight=tubeless
como dice raulgv, teneis para hacer el kit casero, yo lo monte hace una semana y en 130km ni un problema.