Kit tubeless Joe's NO FLATS 26 y 29pulgadas

Tema en 'General' iniciado por kmiii, 19 Ago 2014.

1. kmiii

kmiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien lo ha probado? esta por 27€ ¿funciona bien?

Saludos.

2. CHISPAZO

CHISPAZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo lo he probado. No te lo recomiendo. La válvula viene integrada en la banda y se acaba rompiendo por ahí. Sí quieres tubelizar mejor cinta y válvulas aparte.Yo compre un kit de mavic. Es un fondo de llanta que se puede retirar y volver a poner por sí tienes que cambiar un radio. Aparte vienen las válvulas también. A mi me va perfecto

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    yo el j´oes hace ya 2 años y no cambio perfecto 0 problemas para 29´80ml

4. CHISPAZO

CHISPAZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi al principio me perdía un poco. Lo típico. Paraba un par de veces en ruta y le metía airé. Eso provoco que se estropeará por la parte que conecta la válvula con el fondo de llanta. En cualquier caso he probado varios y me quedo con un sistema con la válvula independiente.primero probé el de joes no flats, después lo hice con cinta americana y válvulas ( si lo haces bien funciona). También probé un fondo de llanta de plástico bontranger( funciona muy bien pero es muy delicado. Como es muy rígido, si lo quitas hay que hacerlo con cuidado o te lo cargas ). También he tenido cinta. Ahora tengo el mavic ( es el que trae las crossroc). Me quedo con este o con la cinta

5. CHISPAZO

CHISPAZO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Vaya ladrillazo he soltado. Aunque sí lo hubiera leído yo hace 3 años me hubiera ahorrado bastante dinero

6. kmiii

kmiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todos los consejos, a ver si encuentro el kit de mavic o el de hutchinson a buen precio, por cierto, ¿sabéis de alguna web donde comprarlo a buen precio?.

Compartir esta página