kit tubeless para llanta 717

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por berraco, 19 May 2009.

1. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He utilizado el buscador pero no he sacado nada en claro. Alguien puede decirme que kit tubeless puedo utilizar para llanta mavic 717?
    Actualmente tengo el no tubes (cinta + camara con pitorro), pero pesa mucho. La cinta amarilla es compatible para esta llanta? a parte de una valvula, que mas le haría falta para hacerla tubeless?

2. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo uso el kit no tubes 1hpr y va muy bien. Cero problemas en 300 km, aunque no uso cubiertas ust, y de momento hasta que no las cambie voy a volver al sistema tradicional de cámara + cubierta por is acaso.

3. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info, sabes cuanto te peso el kit/rueda? esto es, goma + valvula (la cinta adhesiva no hace falta que me digas cuanto pesa)...
    alguien sabe cuanto pesa el de no tubes?

4. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El peso lo tienes aqui , aunque con cinta adhesiva.

5. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola,

refloto este hilo...

¿habéis probado las mavic 717 con sólo la cinta amarilla Notubes (sin rimstrips)? ¿qué tal la experiencia? ¿qué ancho de cinta hay que coger?

Muchas gracias

Saludetes

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    si, tengo unas 717 montadas con cinta de notubes y sin problemas.

yo utilice la de 25mm que era la que habia por casa pero lo suyo seria utilizar la de 21mm

sellan bien, las curbietas que talonan bien lo siguen haciendo y las que precisan compresor pues siguen necesitando compresor.

tan sencillo com hacerseloa unas 719 o unas no tubes arch

7. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola,

muchas gracias, sólo una pregunta... ¿Cuántas vueltas de cinta le has dado?

A mi me han recomendado dar una vuelta de cinta tubeless, poner un fondo de llanta normal por encima y después una vuelta o dos de cinta tubeless. He probado lo que me han dicho con una Nevegal (no tubeless) 2.0 con la bomba de pie y no talonó (me queda probar con el compresor pero ese día no tenía mucho tiempo). Usé agua con agua con jabón en los flancos, un fondo genérico, cinta+válvula tubeless roval; parecía coger aire pero no fue suficiente para talonar (a ver si pruebo otra vez con el compresor mañana o el sábado). Me costó Dios y ayuda motar la cubierta en la llanta tras ponerle todo eso, entraba muy muy forzada. Antes de intentar talonar dejé un día la rueda, montada con cámara, hinchada con mucha presión para que se asentase todo. A ver que talla próxima...

Saludetes

8. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo he usado la de Notubes amarilla y la Roval azul, lo que no se es los grosores de la cinta. Las he tenido con vuelta y media, pero la ultima vez la di 2 vueltas.

Depende de las ruedas y las cubiertas, pueden talonar con la bomba de casa. Como el compresor de la gasolinera no vaya bien, puedes tirarte una hora como yo un dia, no conseguirlo e ir a la gasolinera de enfrente y a la primera...

Con aros DT 420 y los 717 solo he conseguido talonar con la bomba de taller las fastrack.

Compartir esta página