Hola, cansado de arreglar pinchazos, he decidido tubelizar mis ruedas. Tengo unas llantas Alexrims ZX y monto cubiertas Kenda, Small Block Eight detrás y Nevegal delante. Todo ello NO tubeless, he aquí el problema. Por el momento, no quiero cambiar de llantas, pero si que en cuanto gaste las cubiertas, compraré las mismas, pero en versión tubeless. La pregunta es y según vuestra experiencia (lo más importante para mi), ¿cuál es el mejor kit de conversión tubeless del mercado para mi caso? es decir, que no me de problemas con las cubiertas que me quedan por gastar ni con mis llantas. Por lo que he visto, el de Joe's va bastante bien pero si alguien está en mi mismo caso, me gustaría que alguien contara que tal le ha ido con ese u otro kit. Gracias.
Hola, yo hasta la fecha llevo montado el Taponess y estoy encantado. Tienen pagina web y hay un hilo en mecánica y en bicis ligeras, creo. Saludos
A mi lo que me funciona fondo de llanta la cinta Roval de Specialized, válvula Roval y líquido sellante casero