Hola señores, recurro a vuestra sapiencia. Estoy interesado en una reynolds MTN C pero no estoy dispuesto a renunciar al tubeless. Es posible, por ejemplo, montar en estas ruedas un kit tubeless DT Swiss para hacerlas tubeless?. Sabeis de alguien que lo haya hecho. Las ruedas me encantan, por estética, peso, rigidez y por llevar buje dt. Muchas gracias.
Gracias Kabra Sabes que tal resultado dan, no son unas ruedas muy comunes y con los que cuestan.........los bujes siendo dt no creo que tenga problemas, en cuanto a las llantas........... Gracias otra vez, tu no fallas. Cuando tenga la bici terminada pondré unas fotos Un saludo
Jau, Los bujes y radios no has de tener problemas, Son DT y eso es calidad segura. Yo tengo referencias del modelo T, que es para Tubular, y problemas ninguno. Con la llanta de cubierta, el forero Popovich, las ha usado cosechando podiums en el Open de España en cat M30, y no he leído nada malo que dijese. Hasta el gran Paco Mancebo las ha usado para correr en btt. En cuanto al kit tubeless, tranquilo, lo único que la válvula ha de ir con alargador ( date cuenta el perfil de la llanta ) y a tirar millas. Es el único inconveniente. Yo más que la cinta amarilla te recomendaría el Rim Strip, que lleva incorporada la válvula. Ya que si pones la cinta y válvula por separado, quizá se mueva y no selle bien :wink: Saludos.
kabra, ya me he decido, las voy a comprar pero una última pregunta (no quiero abusar), que me recomiendas cubierta normal o tubeless con el kit notubes. En peso esta claro, pero también me interesa fiabilidad. Aguantarian bien la presion de aire las normales?talonarian bien en la llanta reynolds? Muchas gracias, como siempre.
Pues una mezcla de los dos, es decir, cubierta ripo Lust, Tuebeless Ready o 2Bliss... no es tan pesada como una ust, pero tiene las propiedades de esta, ni es tan frágil como una kevlar pero tienen un buen peso. Yo he usado siempre cubiertas de kevlar tubelizadas, pero si no quieres riesgos....
Hola Kabra, he estado hoy en el festibike babeando un poco, pero sobre todo para ver las reynolds. Resulta que chapurreando en ingles con el tio me dice que los bujes son KC ¿?¿?¿?¿?¿ los conoces?la verdad es que me ha dejado frio.......... Muchas gracias y un saludo
Alguien que haya echo tubeles sin problemas estas ruedas? Con que tipo de cubiertas.. Por cierto los bujes los han cambiado ya no son Dt..que tal estos nuevos
Hola señores El diseño externo es de Reynolds pero el mecanismo es dt swiss. Yo lo selle con el no tubes que me recomendo Kabra con cubiertas Lust de Maxis y no he tenido ningún problema. Nada que ver con mis antiguas bontrager y el slime. También pedi consejo al forero Popovich, el compite con estas ruedas, y me dijo que estaba encantado. Por mi parte te las recomiendo, son una pasada.