Kit Tubeless, que tal funciona?

Tema en 'Mecánica' iniciado por rykodisco, 13 Abr 2010.

1. rykodisco

rykodisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, estoy pensando poner un kit tubeless a mis llantas DT Swiss y no se si esperarme y comprarme unas llantas tubeless con sus cubiertas o montar el kit en las que tengo. Existe realmente mucha diferencia en cuanto a funcionamiento?
    Saludos

2. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas rykodisco, yo hoy mismo he comprado un kit tubeless para hacér mi DT Swiss tubeless, el kit es el Joe´s Tubeless System de No-Flats, no te puedo decír mucho ya que aún no lo he montado, pero en cuanto lo monte (mañana sin falta) te diré algo, yo estoy a la espera a ver si me dicen que tengo que hacér con la cinta azúl del fondo de llanta, dejarla o quitarla, hasta entonces quieto parao no sea que la lie. Un saludo!

3. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las monte la semana pasada aburrido de tanto pinchar,mi kit se llama (sin camaras)a unas llantas dt swiss 4450 de mi spark 35que no son tubeles pero van de lujo.eso si las cubiertas se las he tenido que cambiar y comprar tubeles(por que la banda es mas dura que las que traia.(he puesto unas specialiced captain(van fenomenal para rally))y el que me las montó,le puso 3vueltas de cinta americana(previamente recortada en anchura) encima de una roja que trae en la llanta por dentro de casa pero ojo sin llegar a los bordes ,que se escapa el aire ya que la cubierta tiene que tocar en aluminio y nada mas,para que no salga nada por los agujeros de los radios solo,y luego encima de la cinta americana le pones la banda original que trae el kit.le abre un agujero con un punzon para meter la valvula y la atornilla a mala idea,ea montas la cubierta con un poco de mistol para que salten todos los pelliscos,y le metes presion un poquito mas de lo recomendado(pero poco mas)porque tiende a salirse por la misma cubierta asta que se selle.le metes 3 jeringazos de latex y empezara a sellarse todo y os aseguro que es lo mejor que le he puesto a mi bici ojala os vaya bien que vereis que flipada

4. rykodisco

rykodisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola jjtestatreta, muchas gracias por la información, cada vez estoy más convencido de instalarlo, lo único es que esperaré a gastar más las cubiertas para ponerle las que son tubeless. Saludos

5. rykodisco

rykodisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra cosa, que kit me recomendáis? y por cuanto sale?

6. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    yo llevo montado desde hace tiempo el mismimo kit joe's k pablo en mis dt swis 2200.antes he respondido a una duda tb de lo mismo.en mi caso he montado el kit tubeless.pero mi mecanico de confianza me propuso ki si podia montar el kit sobre el fondo de llanta de las llantas mejor.yo no pude pk dp no podia montar el neumatico,kedaba muy prieto y pellizcaba el kit.asi k monte solo el kit.y de momento ni un pinchazo ni nada.en cuanto al precio no me acuerdo ahora bien pero creo k sobre 25/30€

7. trastos

trastos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del kit es para gustos, yo he probado creo que todos, para mi la mejor combinacion, cinta yellow tape de stans unos 11€, vavulas roval unos 6 € y liquido sellante de stans 3.7€ bote (el mejor) ya ni me acuerdo de lo que era pinchar, desde hace mas de 2 años que no lo se (tocare madera por si las moscas). En total 11+2*6+3.7*2 por unos 30€ tienes las dos ruedas tubeless para siempre ya que la cinta de stans se queda a modo de fondo de llanta y te convierte la llanta en tubeless. Eso si paciencia para montarlo que sin prisas estas cosas funcionan muy bien. Saludos

8. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo monto el Kit MSC para DH y aún no he tenido problemas aunque llevo 8 días con esto xD

9. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta mañana monté el kit tubeless, la rueda delantera perfecta, pero la trasera por algunos agujeros de los radios resudan un pokito de liquido sellante cada vez menos... supongo que llega un momento que cierra y sella todo, no? Saludos!

10. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    les has puesto cinta stan,o cinta americana en el fondo de la llanta? porque sino creo que se te volvera a salir por los radios en cuanto cojas caminos empedrados(espero equivocarme tio y que te selle y no te salga mas)suerte

11. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El SinCamaras es muy bueno, yo llevo años con ese liquido y perfecto.

12. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya está todo listo! Me mosqueaba mucho que saliera tanto liquido, ya que en la rueda delantera no salía nada, la goma de la valvula que recubre toda la llanta sobresalia por fuera, así que desmonté y corté, despegué la cinta de fondo y pegué otra nueva, monté, metí liquido, di aire y de cine! Así que estupendo!

13. rykodisco

rykodisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, está decidido, instalaré el kit, me armaré de valor y paciencia y a ver que sale!!

Última edición: 14 Abr 2010
  14. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi mi tendero me ha hablado que de los mejores es el kit sincamara..

Compartir esta página