Que opinais sabeis si va bien con una llanta alexrims dp 17, es que me han hablado regular de el y no se si ponerlo o no, ademas tengo los agujero de la llanta agrandado un poco para usar valvula gorda, y no se si le ira bien a mis llantas, gracias por todo. ESPERO RESPUESTAS
para mi el mejor producto que he probado,lo tuve en unas cross rider de mavic con fondo de llanta ountrager y maravilloso y ahora con crosssmax slr y fantastico titi lo mejor
En mi grupo o peña somos bastantes los que montamos este kit, con llantas de varios tipos y cubiertas muy diversas, va muy pero que muy bien. Incluso hemos utilizado fondo de llanta a base de cinta con hilos de nylon y todo okey. Yo lo recomiendo
yo tengo el sellante "sin camaras" en unas mavic 719 y encantado, todo casero y selló a la primera sin ningún problema. Totalmente recomendable. Saludos.
Una preguntita: Una cubiertaque no sea tubeles, se puede poner con este kit? Porque estas cubiertas normales tienen muy poca rigidez. Como está el tema?
si que se puede poner, lo malo es que inflarlas de primeras tiene que ser con un compresor y puede que cueste un poco, pero se puede y luego van bien puedes mirarlo en ''sincamaras'' la pagina web buscalo en google