Kit tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por Non stop, 14 Abr 2008.

1. Non stop

Non stop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Llega el verano y con el unas odiosas semillitas llamadas abarrojos. Llegan a ser un coñazo sobre todo cuando te mueves en bici a todos lados y cada 2 x 3 tienes que andar cambiando la cámara. Me es muy molesto cargar con camara de repuesto, bimba y demás...

He visto vídeos de algunos de estos kits que por 50 € los tios se ponen a rodar sobre tablas con clavos y como si nada.

¿Merece al pena la reconversión? Si son eficientes me vendría tela de bien. ¿Me recomendais alguno en especial?

Gracias.

Saludos

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ESo no es exáctamente un kit, eso es un líquido.
    Similar a ese tienes el slime, y el notubes.
    O puedes hacerlo a base de látex, agua y amoníaco.
    Claro, eso es para ruedas tubeless, por lo que si las tuyas son de cámaras necesitas el kit de conversión.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo hace un año y pico que me puse un kit tubeless en las ruedas y desde aquella no he vuelto a pinchar... bueno, miento, no he vuelto a sentir que pincho, porque siempre lo tapona el tubeless.

Antes de comprarte un kit, si eres un pelín mañoso, te aconsejo el tubeless casero de este foro:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228

Yo es el que llevo, no me costó mucho hacerlo (ni de maña ni de pasta) y funciona de perlas. De líquido uso NoTubes.

P.D: De la cámara de respuesto no te olvidas de todas formas; si el pinchazo es tan gordo que el líquido no puede sellar, deberás poner cámara.

Saludos.

4. Non stop

Non stop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo vi era kit completo por 50€. No recuerdo donde, lo siento.

Compartir esta página