Hola foreros: Estoy buscando la mejor manera de convertir mis ruedas en tubeless. He leído un post sobre echar latex, con agua y amoniaco, en plan casero. No hay algún tipo de kit específico para bici-pardillo-mecánicos?
Hay un kit de la marca sincamaras que entra todo, las valvulas el protector de llanta con el adhesivo y el liquido para 5 o 6 cubiertas, esta bien esplicado es facil y cuesta 39 €. Busca sincamaras en google y te vienen hasta los distribuidores. Un saludo.
gracias, dnrmon, parece que el sincamaras es lo que andaba buscando. He encontrado también otro, de la marca 1HPR. Tenéis alguna referencia de esta marca?
Pues no, yo tengo el sincamaras y me va bien, decirte que hace tiempo que salgo sin demontables, parches, camara ni bomba y cero problemas y peso 95 kg. y no toco la carretera, con rutas de 50 a 60 km.
Yo tengo el hpr que viene con el protector de la llanta, la cinta de goma a modo de media cámara con la valvula incluida, y el fluido a introducir en la cubierta. Yo no tengo problema con el hasta el momento, es otro de los que hay en el mercado. Saludos
Frm tambien dispone de unos kit con todo lo necesario para convertir tus ruedas en tubeless , y es de los que mejor estan ya que el fondo de llanta utilizado por frm queda mas ajustado y se mueve menos a la hora de los cambios de cubiertas .
para bici -pardillos tienes varios kits,pero vas a ir mas seguro si te lo montan en tienda,te cobraran 12 euros por montarlos,tu diras si merece la pena...
Yo haría el sistema siguiente. No hace falta sellar la llanta http://www.youtube.com/watch?v=WRM7gq1fcoQ#lq-lq2-hq http://www.youtube.com/watch?v=PwON2VxZL0g#lq-lq2-hq
Buenas... Os cuento mi experiencia: Yo en la delantera tengo llanta DT y le monté el kit 1hpr. Al año y medio, perdía por varios sitios (la cinta con la que cubres el fondo de llanta se había despegado una parte. Lo que he hecho ha sido cambiar ese fondo de llanta por cinta aislante muuuu bien pegada (más barato imposible) y no se va ni pa tras... En cuanto a líquido, antes llevaba el slime verde, pero la cubierta es una bontrager y es muy porosa, con lo que perdía. Lo he sustituido por el notubes y sin problema. En cuanto a la valvula, una de bontrager de 4 euros y tirando. EN la trasera, llevo el kit 1hpr con slime ya que la cubierta es una tubeless. SAludos.
gracias a todos por las aportaciones. De momento he encontrado una tienda que me sirven el kit 1HPR por 20€ (buena oferta por lo que he visto). Aunque comentáis que no parece la mejor opción pues la cinta que cubre el fondo de llanta se mueve, de momento probaré con este y cuando cambie cubiertas buscaré ese de FRM. Saludos
por supuesto: Makinabike (creo que es así como se escribe). Está en Valencia C/ Av Cid (no sé el número). Tienen bicis en un portal y motos en el portal de al lado Si queréis cosas de Specialiced tienen de tó mu barato