Bueno, pues vendo lo que puede decirse que es el roll roice de las bicis de carretera. Un clasico aventajado a su tiempo. Rigidez y ligereza (a.c) en un diseño que se mantiene moderno aunque pasen los años. Tubos de duraluminio de sección variable ensamblados mediante racores, punteras cambiables, dirección integrada mavic, tija del sillín mavic y potencia 3M. Una autentica joya Aquí montada con manillar plano Todita en aluminio, preciosa Ahora le puse (pido disculpas por el reiterar el sacrilegio) un "doble altura" y con el que ha quedado así Pero a lo que vamos, lo que vendo es este pedazo de cuadro Que queda bien, desde mi punto de vista, se vista como se vista Ya sea de frente Como de lado Y es que a este modelo no se le escapaba un detalle Ejem, esto es un poco pecaminoso , pero bueno, ahí esta lo que se ve desde abajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, en definitiva, se vende un cuadro vitus 992 con su dirección y horquilla, en duraluminio y con él, el comprador se lleva: - Tija mavic especial - Potencia - Manillar carretero nuevo - Pedalier y bielas sh 105 52-39 Todo por 200 euros, y portes por el comprador. Un saludo
Pues que putada :llora. Lo siento mucho. ¿Y como fue, haciendo ciclocross o enganchaste cadena?, por que para romper una patilla en una bici de carretera, y más de estos materiales,... Y es que desgraciadamente se rompen más las patillas en las bicis nuevas que en las clásicas. Pero bueno, Si la 52 es tu talla, aquí tienes una buena oportunidad para ir a un vitus 992, el tope de gama, el material del cuadro es duraluminio, un poco más arriba si no me equivoco, que el del 979 que también es de una aleación endurecida de aluminio. Como se ve en las fotos, está en buen estado funcional y estético, actualmente está desmontada y lista para enviar. El motivo de la venta es cambiar de talla (me voy a otra 992 T-50 que me traen YA¡¡) y por eso la venta, pero en mi garaje voy a seguir teniendo una vitus, para esos días especiales :razz:. Lo que vendo: - Cuadro vitus 992 talla 52 con su horquilla y dirección mavic - Tija mavic especial - Potencia - Manillar carretero nuevo - Pedalier y bielas sh 105 52-39 Todo por 200 euros Puedo enviar fotos del cuadro desmontado, incluso metido ya en la caja, que ya mismo tengo que montar la otra. Un saludo