Buenas tardes Hace unos tres meses compré un Sigma Rox 11 en esta tienda, el pago, envío y tiempo para recibirlo fue todo correcto, me enviaron el paquete y factura. Hace unos días he tenido un problema con el gps, se han roto las dos pestañas que lo sujetan al soporte y me saltó en plena carretera, menos mal que no le pasó nada y sigue funcionando correctamente. Les escribo un mail comentándoles el asunto, adjuntando la garantía y fotos y no se dignan a contestar. Así que les llamo, y me comentan que tienen mucho trabajo y no tienen tiempo para mirar los correos (en una tienda online???), así que les comento el problema, me dicen que lo miran y recibo hoy la contestación que de no hay SAT en España, que ellos no se hacen cargo de nada y que hable directamente con Alemania, para lo cual me facilitan un correo (para eso ya me lo busco yo en la web de Sigma). Tendrán los productos muy baratos, pero como tengas un problema como he tenido yo, se desentienden directamente del asunto y no quieren saber nada de nada, vaya forma de ejecutar su garantía. Voy a imprimir su contestación e ir a Consumo a ver si por ahí puedo hacer algo, pero con esta respuesta ya han perdido más de un cliente, pues un compañero de grupeta también estaba buscando el mismo gps, pero al ver la contestación que me han dado a mi, ha decidido buscarlo en otro sitio, que aunque tenga que pagar algo más, luego se hagan cargo de la garantía si hay algún problema.
Yo les he mandado varios email sobre un rodillo de 1000 pavos y ni se dignan a contestar ...lo tienen claro,porque yo ya he elegido otro en otra tienda.
Me han enviado otro correo, como Sigma no tiene SAT en España ellos no se hacen cargo de nada, ni siquiera de los gastos de envío ni de ningún trámite, así que tengo yo que hacer todo. KITRES nunca más.
No creo que sea legal lo que te han hecho, si ellos te han vendido el producto deben solucionarte el tema de la garantía, puede que tu tengas que pagar el envio de ida y vuelta a kitres, pero de ahí a Alemania es cosa suya o del distribuidor de sigma en España. Reclama a consumo y reclama a sigma eu explicándoles el caso. Después mándales un correo a kitres mostrándoles tus acciones, posiblemente así reaccionen. Yo quería comprar el etap allí, al final se lo compré al tendero más caro pero me quedo tranquilo, menos mal.
Hoy he recibido un nuevo correo de Kitres, donde se me acusa directamente de haber manipulado y roto el gps, o de intentarlo poner en un soporte de otra marca, cuando en la caja me venían dos soporters; lo de esta gente es increíble. Al menos Sigma se ha ofrecido a que les envíe el GPS y solucionarme el asunto. El asunto lo voy a poner en manos de Consumo, al menos para que les den un toque de atención. Lo dicho, la garantía de Kitres no vale ni para limpiarse el c***. Los artículos a muy buen precio, pero a la hora de responde de ellos, nada de nda.
poco a poco estas actuaciones les iran pasando factura ....no sera el primer "negocio" que cae por cosas como estas .Hace años te la liaban y se enteraban tus cercanos ,a dia de hoy una tienda la lia y repercute muchisimo mas...
Y que esperáis de una tienda en España ? hay que comprar fuera a los de siempre y punto , yo al menos así lo hago y 0 problemas nunca .
Bueno, reactivo el tema................ Después de enviar el Gps a Sigma, hoy me ha llegado arreglado. Ahora, con todos los correos iré a consumo y que ellos traten directamente con Kitres, quienes lo único que han hecho es pasar del tema y decir que trate directamente con Sigma. Al menos deberían hacerse cargo de los gastos de envío, pero prefieren ahorrarse esos costes a pesar de perder reputación. Lo que tengo claro es que a esta gente no vuelvo a comprarles nada, tengan los precios que tengan.