Me llama la atención que tienen precios.....muy buenos, incluso con bastante margen con otras tiendas, ¿serios entonces?
recomendable 100% , compre un pulsometro y perfecto, atención al cliente excelente y muy buenos precios
Compré el año pasado un cuentakilometros-pulsometro para la bici y perfecto. 100% fiable, trato fenomenal. Recomendable
Alguien que comprara rueda y tuviera que usar garantía de la misma por defecto de la misma? alguien que les comprara estando lejos y no tuviera o sí problemas para resolver con ellos garantias problemas varios que pudieran surgir?
como puedo contactar con ellos x correo para una consulta? he usado el formulario de contacto, pero no me responden
El pasado lunes les compré unas ruedas y un casette para la bici y ayer me llegó todo. El trato MUY BUENO, tenía un par de dudas, llamé por teléfono al que aparece en su web 943514186 y me las resolvieron muy amablemte. Es más, tuve un problema durnate el pago On-Line porque s eme quedó colgado el ordenador tras realizarlo y me llamaron para confirmar mi pedido y resolver la incidencia. Vamos, que para mí MUY RECOMENDABLES
También muy fiable. Yo compre mi bici allí, y precio mucho mejor de lo que había visto en tiendas físicas. Ademas, tuve que devolver un casco que no me venía, y ningún problema tampoco con la devolución. Recomendables 100%