Tengo varios kits de adaptación Hope sin estrenar: * Rueda delantera a eje de 20 mm -------------------- 15 * Rueda delantera a eje de 9mm ---------------------- 15 * Rueda trasera a eje de 12*142mm ------------------ 20 (antes 25)
Actualizo las referencias que tengo: * Casquillos para eje de 20mm buje delantero (ProII o ProII EVO) .... 15€ sin estrenar * Casquillos eje QR9 buje trasero ProII EVO ....................................... 15€ sin estrenar * Kit de adaptacion a eje X12 (12x142) buje trasero ProII ................. 20€ sin estrenar * Cierres Hope del Y tras QR9 ............................................................. 25€ usados * Nucleo Hope ProII EVO trasero ......................................................... 55€ sin estrenar Portes incluidos por correo ordinario.
Si que lo tengo, forma parte del núcleo, pero no las vendería sin el núcleo porque sin esto el núcleo no se puede vender. Si lo necesitas, lo tienes en Chain por 16€ + 6€ de envío (en España los repuestos de Hope suelen estar muy caros). Si coges mi núcleo tienes el propio cuerpo de aluminio nuevo (por si te lo ha rayado el casette), los 2 rodamientos de dentro del núcleo nuevos, el kit de muelles y trinquetes nuevos y la arandela de cierre también nueva. Todo por 55€ y te incluyo el envío por paquete azul.
Siguen a la venta: A estrenar: * Rueda delantera a eje de 20 mm -------------------- 15 * Rueda delantera a eje de 9mm ---------------------- 15 * Rueda trasera a eje de 12*142mm ------------------ 20 (antes 25) Usados: * Juego de cierres QR9 negros
Actualizo. Solo me quedan: * Casquillos eje QR9 buje trasero ProII EVO ....................................... 15 sin estrenar * Kit de adaptacion a eje X12 (12x142) buje trasero ProII ................... 20 sin estrenar * Cierres Hope del Y tras QR9 .................................................. ........ 25 usados