Hola amigos, alguien sabe si TDP va a retransmitir Kitzbuhel en directo???, sería una pena que no se hiciese dada la espectacularidad del evento, saludos!
En la paguina de la itu. De todas formas vale la pena mirar algo por internet en los canales deportivos de Austria y tambien Inglaterra. Yo de echo este año las he visto por los canales de los paises donde se han realizado las carreras.
Algun canal donde creais que lo pueden echar? yo voy a estar en la playa y hay mucho bar de guiris con canales extranjeros
He mirado en TDP y no lo echan..... increible que teniendo representantes españoles nos dejen sin poder verlo....:laserkill Tendremos que buscar en paginas raras, y deseando que no se corte la retransmision.
Yo tengo comprado el pase para toda la temporada... Por 19 puedes ver todas las carreras en directo, los resúmenes de carrera, temporadas anteriores etc...
Macho no pagar la miseria que vale por ver semejante espectáculo es ser un triatleta por moda o un rata... posiblemente la mejor hora de triatlón en directo que se pueda ver en tiempo.
Hola, justo esto mismo iba a decir yo..el pase de temporada por 19 euros esta genial, se ve con gran calidad y luego tienes opción a un montón de contenidos más ... Saludos
según la "schedule" dice que salida élite masculina a las 13:06 +- y la hora en Kitzbuhel es la misma que en España(creo...)