Pues nada , que un dia de estos dos o tres colegitas haremos unas bajadas por una pista muy fácil y muy lenta para cronometrarnos y pasar el rato. Si puedo pondre unas fotos Nada más.
Si cada uno ponemos un post con los planes con los amigos... puede ser un kaos... Francamente abriria el post una ves hecha la salida, fotos o cronometrajes... pero ojo es una opinión.
No deberias generalizar y hablar de esta forma sobre el descenso, ni de Cataluña ni de ningun sitio. Ademas, cada uno disfruta con lo que hace. En referencia al post, aniraros a poner fotos y tiempos, pero no es necesario habrirlo con tanta antelacion jeje Saludos!
no se si habras notado mi tono ironico. no estaba queriendo ofender a nadie y no creo que lo este haciendo. si lo que habia escrito ha podido sentar mal a alguine pido disculpas y punto. edito el mesaje y listo.
un colega estrenara esta bike, no se tiene buena pinta ¿ no?, no se , igual hasta baja rapido................... ya os contare .
Buahhh tengo fotos de la bici de mi vecino la nueva... Cuando pueda pondre fotos de la bici y de su casa
buf tiene muy buena pinta, no correrara para msc no? esque esas bielas me suenan que son las nuevas de msc, que me comento su representante en la Wc de Vallnord, se puede preguntar el peso?
La bici puede que sea la de Ferdie. Anuncia un peso de 16,8 kg !!! Y las bielas son las nuevas MSC Aguja de 475 gr. *Fuente: www.mscbikes.com/ferran ricorico, hay invitaciones para el evento?? ¿Es este sábado?
Si vives en una ciudad sin ley como bien dice bajo tu avatar, mejor no cuelgues fotos de su casa; yo creo que ya es bastante que se ponga un post así aquí (que para mi tiene cabida, aunque no ayude, pero nos gusta ver). Desde luego no se me ocurría para nada poner fotos de una casa, la gente es muy pilla... (pensar un poco) Bueno no me quiero extender. Saludos RIDERSSS!!!
Pues ya hemos hecho la carrerilla, nada serio, sólo unos golegas quedando un dia para hacer unas bajadas y reir muchisimo, la verdad es que ha sido la ***** y claro , ya que estamos juntos nos cronometramos y el crono que es el juez de esto ha dicho: IVAN 2.09,29 PASCUAL 2,12,07 FERRAN 2,14,63 MONTES 2,20,95 RASI 2,27,20 GALERA 2,32,10 PADILLA 2,33,82 IBAI 2,39,07 OCHE 2,39,16 MANOLO 2,39,92 DAVID 2,45,79 JUANJIN 2,46,45 RAFA 2,49,16 EUGENIO 2,52,60 DAVID 3,02,50 GUILLE 3,09,45 PAULO 3,12,00 EUGENIO 3,20,67 JUANJO 3,23,42 TONI 4,04,61