Del baúl de Jeroen. Con escaso uso y mucho polvo en su leñera. FRAME KLEIN ADEPT RACE GRADIENT TIG WELDED PARA V-BRAKE por supuesto. 26'' PARA DISCO tambien CANE CREEK DEMPER TALLA 18'5'' PLUM CRAZY BLUE COLOUR, ETC, ETC. Y un sueño. Para abreviar. Fotos a la mayor brevedad. Saludos.
Lamento mi demora con fotos. En cuanto tenga mejor tiempo. Y le pase un trapo para el polvo. Feliz Año!
Heiii Scott!!. Como va todo? Desde luego una tentación. Tanto que estoy pensando montarla y hacerle sitio en casa juanto al resto de bicis. Al respecto de mejores fotos insisto en que las haré en cuanto haga buen día. Tarde pero las haré
Sorry por tanto retraso. Sobre consultas: Tengo que medir el tubo de sillín pero se adjunta tija y cierre. Sobre el juego de dirección tampoco problema dado que se adjunta. Y sobre el peso aún más facil porque no contesto. Solo sugerir el curling a quien se quede ''atrancado'' con él
Paso tanto tiempo sin contestar el peso que entremedias la he hecho. Sin tarjetas de crédito ni tiendas. Con viejas piezas de aquí y allá. Mis Ultimate y unas viejas Croosmax olvidadas en el trastero.Un superlicht zadelpen en klassieke carbon zadel. Para v-brake -para disco sería más facil-. Ningún freno de disco frena igual. Puedo asegurarlo.
Pero voy a responder a lo que nadie me pregunta. A la aparte calidad de este cuadro. Cualquier cosa que le pongas encaja como un reloj. Da lo mismo una horquilla del año de la pera que la mejor hoy. Frenos, qué más da!. Pedalier, desviadores... Le pongas lo que quieras será perfecto. Y esto solo puedes hacer con muy pocos cuadros. Respondiendo a los escepticos. Ultimate v- brake con este set Crosmax frena más que nada en 99 % de condiciones rallye -y mucho más ligeras para los de la báscula por dios!-. Y con permiso del ''merchandising'' disco: Más simples de ajustar, de quitar, de volver a poner. Listos de nuevo en un minuto más o menos después de diez años bajo el polvo. Para mí sería más facil cambiar a disco y dejarlas al gusto forero mientras sigo sin contestar el asunto del peso. Ambas cosas porque no me da la gana. Saludos.
Pues es que yo no vendo nada. Vende el cuadro Jeroen. Pero como ha pasado el tiempo y la he montado con viejas piezas de aquí y allá, pues la disfruto como una de las mejores dobles de siempre. Y podeis creer que no me quedo con cualquier cuadro. Reservado siempre un sitio en casa para las mejores bicis. Llena de ellas. Vender mis piezas sueltas no me hace ninguna gracia. Algunas irrepetibles como las manetas Ultimate. Ni idea qué precio poner al clásico Flite carbon con tija XXX Bontrager que en tienda pesan 300 euros. O mis ''viejas'' nuevas SL 10 años colgadas en la leñera. SpeedPlay titanium, Sram y etc. etc. Así que dificil.
QUE NOOOO !!. NO, NIET, NEEEII!! Que ya no la vendo. Salvo oferta que no pueda rechazar... Jaaja!, buen día!