vendida. El lunes pondre fotos del despiece, si alguien quiere algo de lo que se ve en al foto esta todo en venta
la verdad es que mola y ademas va de coña... ryderman si te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, tiene novios pero falta la puntilla
Ya, yo ando buscando algo más XC que mi Motolite... Lástima que te saque casi 10 Cm. Pero te levanto el post a ver si alguien un poco más bajito se la puede llevar. De todos modos me quedo atento por los mandos de cambio.
en cuando venda el cuadro si quieres te aviso pq eso en concreto no lo necesito, despiezare todo excepto la horquilla y no se las ruedas igual me las quedo, tengo que pensarlo.
Perfecto estaré atento entonces. Sobre las Ruedas son Bujes Onix ¿no? Quedatelás yo las tengo igual y son fantásticas.
son unos bujes american classic que van finisimos, los siguientes al año que fallaron, igual me las quedo pero es que en la alma llevo unas slr y no creo que use estas a no ser para poner cubiertas slick y hacer carretera... me lo pensare.
edito el precio del cuadro y bajo los mismos 50€ en la bici completa 950€ bici completa...