KLEIN ALU 9000 CARBONO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por pablo fernandez roman, 2 Oct 2012.

1. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me ha dado por el acero,vendo este Klein que segun muchos es el Ferrari de las bicis,talla 58 para 1,80-1,90 com pintura original, trasera y horquilla de carbono,picadurillas de el uso, sin golpes ralladuras ni nada que destacar,una jolla,350 euros recoger en mano en Madrid si hay que mandar a cuenta del comprador,no me deja subir fotos mando por e-mail o ver en milanuncios con el mismo titulo.SALUDOS

2. peldez

peldez Carroza

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que será éste, ¿no?:

cuadro-klein.jpg

3. pablo fernandez roman

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es ese,gracias peldez uno ya es muy viejo y el disco duro no esta para estos traspasos de fotos

4. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena de talla, si fuese una 54....

5. pablo fernandez roman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pes eso digo yo seaber que pena que no sea una 54,porque estoy de mandar medidas,fotos y preguntas absurdas,aqui en el foro se ve que mas o menos se entiende pero por fuera,ejemplos,el carbono es 3k? la pintura esta descolorida y otras.SALUDOS

6. pablo fernandez roman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he medido el cuadro porque me lo han pedido y mi sorpresa es que el tubo del sillin del centro de la caja pedalier al centro de la fusion de los dos tubos vertical y horizontal es de 56 o 56,5 que era como antes se median los cuadros, y hasta el final donde empieza la tija del sillin 60 cm,lo que si tiene 58 es del centro del tubo del sillin al centro del tubo de la direccion,SALUDOS

7. pablo fernandez roman

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien he visto que el Q-PRO XX es lo mejor que se hizo en Klein,en el 2005 este cuadro con Campagnonlo recor costaba la friolera de 6500 euros.SALUDOS

Compartir esta página