KLEIN ATITTUDE FULL XT - FOX - RITCHEY WCS CARBON - VENTA CANCELADA

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por EPICPOWER, 6 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de una semana dándole vueltas 29`` 26``me quedo con mis niñasVENTA CANCELADA
    Hola pues nada, como veis se me ha puesto entre ceja y ceja una 29``y muy a mi pesar la única manera de llegar a ella es vendiendo a mis dos niñas.
    Que deciros de mi pequeña klein talla M..que esta montada a capricho la pinte porque era mi sueño una Klein blanquita no lo necesitaba pero....la queria asi.
    Esta montada todo XT - FOX 100MM - RITCHEY WCS CARBON salvo en potencia ritchey alu wet black (exactamente igual que la EPIC)peso en báscula total 10,100gr una autentica pluma con alma de aluminio pudiéndose mejorar aun mas cambiando las ruedas (bontrager race disc tubeless)por unas mavic se quedaria en unos 9kg!!!!
    Pues eso no sigo que sinó al final no la vendo, el precio 1700€ no hago despieces ni cambios, tiene 400 km de pista las únicas marcas las que podeis ver en la foto 4:
    1. basculante izquierdo por cambio de rueda enb pinchazo
    2. Rozadura cadena
    Os dejo unas fotos.

Última edición: 9 Sep 2011
  2. markmolla

markmolla RE_ciclandome!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita! yo vendi mi klein ayer mismo...y solo tarde una semanita! tendras suerte veras! aunque el precio es un poco alto, pero de todos modos veras como cae pronto negociando un pelin! es una gran bicicleta esta foreros, muy recomendable al 100%

quien compre esto compra una JOYA!!!

3. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias markmolla, el precio no es mas que nada por los pedazo de componentes con la que esta montada y por el escaso uso y km que tienen los mismos.
    Os invito a que hagais números de lo que vale una fox 100, una transmisión completa xt, un sistema completo de frenos xt, un conjunto manillar y tija ritchey carbon ....no sigo que sinó me da que la estoy vendiendo regalada jejejjejejee....pero necesito venderla no me queda otra os puedo asegurar que me duele en el ALMA..
    Peroo...

4. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga chicos, precio negociable....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página