Hola a tod@s los nostálgic@s. Me costó encontrarla pero al final la encontré y fué aquí en foroMTB donde comenzó nuestra historia de amor.... Primero os voy a poner las fotos que me cautivaron Preciosa ella, impoluta ni acabada de salir de la tienda no me lo podía creer había encontrado a mi amor sería para mi..??? Así fué venía de Inglaterra y se encontraba en Barcelona, para que os hagais la idea venía hasta con los frenos invertidos (a la inglesa vaya..jejeje) Salvo un par de minúsculas picaditas el resto de origen, a día de hoy sigo afirmando que no debería haber rodado ni 500km por el estado de todos sus componentes... El azul me atraia pero mi sueño iba mas allá, llevaba toda la vida soñando con una klein blanquita y ahí empezó todo.. Ése fué el primer paso, Sergio de Artesobreruedas hizo un trabajo brutal pero mi obsesión seguía y sólo pensaba en montarla con los mejores componentes posibles hasta llegar a los 10,100gr actuales y sin cambiar las ruedas que es lo único que mantiene de origen unas Bontrager Race disc pero que no tardarán en ser cambiadas.. A día de hoy os puedo asegurar que es mi tesoro mi dulce niña la que realmente me hace sentir lo que es llevar una bici sin menospreciar a mi querida Epic pero buuff...es la esencia del MTB Os prometo seguir mi historia ya que me gustaria compartir con tod@s vosotros mi historia, mas fotos en breve un saludo y pedales..:amo
Muy bonita y muy buen peso si señor, segun que ruedas y neumaticos le pongas te sacas de 300-600 gr, yo tengo una un poco mas moderna y esta en 10 kg con pedales. Saludos
Y como van eh.. ramonv56?? Son puro nervio..las próximas fotos en ruta ya que a día de hoy no tiene nada que ver con la última foto. Fox - ritchey carbon - shimano xt full - sillin duo power jejejeje no hay noche que no la mire antes de acostarme...
Buenas, Quitar la pitura original... no sé... Una klein post trek... no tiene nada de malo, pero si que pierde bastante esencia. De todas formas lo importante es que te llene a tí, y está claro que es así, enhorabuena y a disfrutarla. Un saludo!
Pues también está bien chula en blanco. Te iba a decir si habias pensado en ponerle una horquilla blanca, pero leyendo esto de la Fox lo mismo "yastá ponida" :cunaoo A ver esas fotos, un saludo :chinchin
jejejeje la puse en negro ElMonty..... ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- Mañana por poco que pueda os cuelgo fotos de como esta ahora...
A mi si que me gusta, la veo tan bonita como en azul. Le hubiera hecho un montaje tooodo en blanco (horquilla, tija, llantas,etc) pero la verdad que queda muy bien así, sobria pero que cada vez que la miras gusta más. Enhorabuena, que la disfrutes!
Hay cosas que es mejor no saber ;-) Si de verdad te tiene enamorado, siempre te va a parecer que te ofrecen poco. Y si simplemente "te gusta", me temo que también te va a parecer poco. PS: disfrútala ;-)
Disculpen pero alguien sabe si existen las klein attitude con cableado por fuera? lo que pasa es que me venden una pero la pinto. Como saber si es original y no un cuadro cualquiera?
las originales llevan el sello klein en las punteras, y llevan todas el cableado por dentro. yo también he visto unas por allí que se parecen pero pasan los cables en el tubo horizontal.