Buenos días a tod@s! Aquí dejo unas fotos de "mi niña" expuesta al frío de Diciembre.... menos mal que la cámara de fotos tiene sistema anti-temblores...sino...hubiesen salido algo movidas... Os dejo "ficha técnica del vehículo": KLEIN ATTITUDE 1993 Cuadro: .....................................................Attitude 1993 talla 20" (Klein) Manillar y potencia: ...................................Mission Control (MC1) Ruedas:......................................................Fulcrum Red Metal Zero vbrake/cantilever Cierres de rueda: .......................................Sixpack Titanium purple Cubiertas:...................................................Panaracer Smoke classic 26" x 2.1 Puños: .......................................................Ritchey WCS Ergonomics. Fundas de cable de cambio y freno:...........Jagwire purple Mandos de freno y cambios: .....................Shimano XTR M900 Desviador delantero:...................................Shimano XTR M900 Desviador trasero:.......................................Shimano XTR M900 Cadena y cassette:......................................Shimano XTR Bielas: ........................................................EDR Forged CNC Platos: ........................................................Specialites Zephyr Pedales: .....................................................Crankbrothers Eggbeaters Botellero:....................................................Ringlé H2O purple Frenos: ......................................................ShimanoXTR M900 + Odyssey Straddle Rod Pastillas de freno:....................................... Jagwire Cantilever pads Cierre de sillín:........................................... Tune Titanium purple Tija de sillín:............................................... Thomson Elite Sillín:........................................................... Selle Italia 1990 Flite Titanium Un saludo! KLEIN ATTITUDE MLF 1993 .... Espero les guste señores...
me gusta es poco, es espectacular!!! ¿ Las cubiertas son nuevas ? pensaba que las smoke/dart que tiene ahora panaracer estaban solamente en negro. Saludos!!!
Gracias Eficaz!.Las cubiertas Panaracer son nuevas. Las compré a un forero del foro inglés Retrobike. Un saludo!
No es que yo sea un entendido en restauraciones, (como los hay en este foro, verdaderas eminencias...), pero si... a mi me ha gustado mucho...!!! enhorabuena, gran trabajo...!!!
Gracias compañero! Hay gente que la hubiera restaurado más "purista"...pero yo la he restaurado " a mi gusto", que en definitiva, soy quién la va a sacar de paseo... siempre respetando la idea original, pero con toques personales. Saludos!!
preciosa... y cuenta dónde tienes apoyada la bici para que se mantenga recta, no le veo el truco jejeje o es que esta sabe andar?
Absolutamente impecable, una joya, te felicito. El que hizo el trabajo de pintura dile lo están buscando pa’ darle una remozada a la Sixtina. Si pones fotos del proceso, algunos te lo agradeceríamos. Que la disfrutes.
Gracias Roberto951 y Apadreny! El suelo de esta zona estaba bastante "blando"...tan solo hacía falta presionar un poco la bici contra la hierba y se quedaba clavada!! . Igualmente gracias Sumpjumper ht! El que me hizo este increíble trabajo de pintura ha sido "Clickirun", miembro más que conocido de este foro, y al que no dudaría en llevarle alguna otra KLEIN que cayera en mis manos... (nunca se sabe, pueden caer más..). Fotos del proceso las tenía en mi antiguo smartphone que pereció hace poco.... . Si encuentro alguna por el PC las cuelgo.
jajajaja! Si nene, queda pendiente...a ver si los Reyes Magos se enrollan y me regalan esa Réflex que tanto pido...que ganas de tener una cámara en condiciones.... ahh, una cosa, la bici de Martí...increíble!!! Eres el mejor...y lo sabes....
Pues si nene...oye, que sepas que te sigo buscando por los barrios de internet una Uniklein en 20"...si la encuentro, y está asequible, te pego un toque!!
Es impresionante. Por poner alguna pega... porqué no todo de catálogo? Sólo te faltaría la tija y unas ruedas con bujes xtr. Probablemente así esté más bonita. Las tijas thomson me encantan, las llantas molan y las bielas encajan a la perfeccion con el conjunto. Incluso es acertado el color de las fundas. Disfrutala! Y enhorabuena!