Ver el archivo adjunto DSCN2661.zip Ver el archivo adjunto DSCN2660.zip Ver el archivo adjunto DSCN2662.zip Ver el archivo adjunto DSCN2664.zip Ver el archivo adjunto DSCN2663.zip Hola a todos , vendo esta KLEIN ATTITUDE XV del 2005 , compré el cuadro suelto y lo monté y modifiqué hasta el 2009 , desde entonces la tengo para pasear con la mujer o poner la sillita para el peque. Actualmente es con horquilla Marzocchi BOMBER sl ETA ( el dial de compresión no gira pero la horqullia va perfecta) , frenos SHIMANO XT montados en 2008 , cambio SRAM X9 del 2008 y puños giratorios SRAM 9.0 y ruedas BONTRAGER Race Lite . La tija y manillar son del SYNTACE del 2010 de la CUBE doble que tengo , lo unico "sencillito" son platos-bielas que son unas DEORE usadas que monté para pasear. La bici tiene (se ve en la foto ) una marca del roce del cable en la pipa de dirección y uina chupada de cadena en la vaina ( solo estetico) , y se debe hacer un repasillo-ajuste a la transmisión ( plato mediano -cadena-cambio). 600 portes incluidos Saludos
Privados contestados , mando las fotos que querais por privado ( son demasiado pesadas para colgarlas). NEGOCIABLE !!!! 550 € y una KLEIN es tuya !!!!
privados contestado y fotos mandadas a todos los interesados , PRECIO ACTUAL 550 € puesta en casa. venga que esta al caer ..... Saludos
Mas fotos mandadas a los interesados , y privados contestados . Esta a puntito !!!!! si calzas un 46 te regalo una NORTHWAVE RAPTOR con 2 salidas !!!
Fotos enviadas !!!!!! acepto negociar sin problema ,pero no ofertas sin sentido. Me urge la venta ----------- 500 € puesta en tu casa
Mas fotos , esta a puntito de cerrarse , privados mandados , se negocia algo mas pero solo para cerrer trato , URGE CERRAR VENTA . Saludos