KLEIN ATTITUDE 2005 -talla XL - 600 €

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por titus, 15 Dic 2010.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ver el archivo adjunto DSCN2661.zip Ver el archivo adjunto DSCN2660.zip Ver el archivo adjunto DSCN2662.zip Ver el archivo adjunto DSCN2664.zip Ver el archivo adjunto DSCN2663.zip Hola a todos , vendo esta KLEIN ATTITUDE XV del 2005 , compré el cuadro suelto y lo monté y modifiqué hasta el 2009 , desde entonces la tengo para pasear con la mujer o poner la sillita para el peque.

Actualmente es con horquilla Marzocchi BOMBER sl ETA ( el dial de compresión no gira pero la horqullia va perfecta) , frenos SHIMANO XT montados en 2008 , cambio SRAM X9 del 2008 y puños giratorios SRAM 9.0 y ruedas BONTRAGER Race Lite .

La tija y manillar son del SYNTACE del 2010 de la CUBE doble que tengo , lo unico "sencillito" son platos-bielas que son unas DEORE usadas que monté para pasear.

La bici tiene (se ve en la foto ) una marca del roce del cable en la pipa de dirección y uina chupada de cadena en la vaina ( solo estetico) , y se debe hacer un repasillo-ajuste a la transmisión ( plato mediano -cadena-cambio).

600 € portes incluidos

Saludos

2. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Privados contestados , mando las fotos que querais por privado ( son demasiado pesadas para colgarlas).

NEGOCIABLE !!!! 550 € y una KLEIN es tuya !!!!

3. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    privados contestado y fotos mandadas a todos los interesados , PRECIO ACTUAL 550 € puesta en casa.

venga que esta al caer .....

Saludos

4. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mas fotos mandadas a los interesados , y privados contestados .

Esta a puntito !!!!! si calzas un 46 te regalo una NORTHWAVE RAPTOR con 2 salidas !!!

5. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Fotos mandadas a todos !!! y privados contestados

para gente de 1,80 a 1,90 aprox, es una 21".

6. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Fotos enviadas !!!!!! acepto negociar sin problema ,pero no ofertas sin sentido.

Me urge la venta ----------- 500 € puesta en tu casa

7. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mas fotos , esta a puntito de cerrarse , privados mandados , se negocia algo mas pero solo para cerrer trato , URGE CERRAR VENTA .

Saludos

8. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Privados contestados y fotos nuevas , me urge mucho la venta , ACEPTO NEGOCIAR !!!!!

Compartir esta página