Hola tropa!! Pues al final me hice con la espinita clavada que tenia desde el 1993 cuando un compañero de salidas venia con su flamante Horizon. Desde el primer dia que la vi me quede enamorado de ella. Despues de muchas primaveras por fin tengo una en mis manos. Fundebielas se me adelanto al presentar su fantastica Horizon... Venga unas foticos y vamos haber como la montamos.
Siiiiii!!!! Jajajaja otra más en la familia de sicópatas con síndrome de Diógenes! ;-) Qué vamos a decir...que es brutal? Pues eso. Y esa Disk Drive en color oscuro? Pues que me gusta aún más que la Pro transparente... Deseando verla montada...y me gustaría verla con Thumbies XT, no sé por qué...jejeje P.D: está usted copiando el Fundebielas style de fotografiar cacharros en el sofa...?
donde decis que salen? en un rasca y gana de bollicao???? porque no me jodas que esas bellezas (ambas la de fundebielas y geslot) no son nuevas recien salidas de fabrica... Cojo sitio en ambos hilos y uno no, dos bol de palomitas... sigan sigan
Cariño, te regaló un sofá! Al final ha salido algo más caro..., voy hacer unas fotos para los colegas... Mira! Bicis de salón! Enhorabuena, es una pasada! Parece que esta muy nueva. Repintada? Voy a coger sitio que promete...
Vaya nivel de aparatos.El no va más para deleite de la afición. Y el montaje seguro que apunta muy alto por lo que se intuye. Felicidades y a tope con ello.
***** otro ke empieza con la coleccion .,,, No espero menos viniendo de usted.. Pd: otra panderte? A si, ke esto va por pares no recordaba , como mola cuando esto se pone a dar asco
Que calladito te lo tenías, a ver si subo y la veo en directo, nos vemos. P.d. ******. ( dicese de la persona que tiene todo o casi todo lo que uno desea.)
Ostras Pedrín!!!! Que passsssada! Increíble el colorido que tiene aun esa pintura, entiendo que es original jjejejeje Se avecina un montaje para sacarse el sombrero
********... demasiada klein suelta ultimamente... Q decir de nuevo... esta claro q te has picado con fundebielas... el sofa, la klein... funde cuida a la parienta! Jajajajaaj
Jajajaja. Soys la repera. He aprovechado que no estaba mi mujer en casa (en el trastero hace un frio de narices) y subirlo al piso...no la iba a dejar en el suelo semejante belleza para hacerle las fotos. En el montaje no me voy a complicar nada y voy a tirar de xtr m900. Lo que se me ha complicado es la tija. Quiero montar una Ringle o sino una Syncros en negro ambas. De momento le meto una thomson. Ah! El cuadro no esta repintado. Es original. Tiene algun pequeño rasguño pero en las fotos no se aprecia. La pandereta es belga.
M900 lo veo , bonito y directo. Bielas m900? Yo para la tija iría por la 900 plata, pero eso puede ser muy muy muy complicado o de repente te topes con de cara, ya se sabe como es esto. Los anodizados a mi gusto no la van nada a la horizon, la tapan mucho y la desluce, la oscurece o recarga demasiado. En mi humilde opinión, of course Menudo avión amigo!