No comments .... PD: Felicidades!!! es una maravilla, las cubiertas y la horquilla son la crème del montaje
Especificaciones técnicas: Cuadro: Klein Attitude Team colours 1996 talla S Horquilla: Rock Shox Judy FSX con kit de muelles Pedalier: Shimano Deore XT 737. Biela derecha y platos NOS Cambio: Shimano Deore XT 737 Desviador: Shimano Deore XT 737 NOS Manetas cambio - freno: Shimano Deore XT 737 Frenos: Shimano Deore XT 737 . Delantero y zapatas NOS Cadena: Shimano Dura-Ace Casette: Shimano Deore XT 737 Potencia-manillar: KLEIN MC2 Tija de sillín: SYNCROS 31,6 400 mm Sillín: Selle Italia Flite Titanium Kevlar Bujes: Shimano Deore XT 737 Llantas: Mavic 117 S.U.P. CD Cubiertas: Tioga Psycho-K/S Cierres de rueda: Shimano Deore XT 737 Cierre de sillin: Control Tech Titanio NOS Puños: Ritchey WCS espuma
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Bufff demasiado para el cuerpo, la has dejado niquelada :babas:babas:babas felicidades
Se ve que le has echado unas horas y que está montada con cariño. Felicidades y disfrutalá!! Ahora las pegas jejeje. Absolutamente preciosa, yo opino como Marinito... Una Sl amarilla o una rígida serían el golpe (sin desmerecer esa preciosidad de FsX). Hay puños de espuma en rojo por ahí que creo le quedarían de vicio a juego con el sillín y una tijita Syncros con los logos en condiciones mejor que mejor (o unas calcas). Que bonita, enhorabuena otra vez!
Suscribo lo anterior respecto a la Judy SL amarilla y la calca Syncros en condiciones . Todo lo demás 10
Pues no sé, creo que discrepo con la judy amarilla, en mi opinión, la cargaría demasiado de amarillo, a mi me parece que quedaría mejor como está, en negro.
Muchas gracias por los alagos jeje,la verdad que la cosa ha llevado su tiempo. Lo de la horquilla rígida sería la caña total,pero toca conformarse con lo que hay.El montaje con Judy SL es el más visto por ahí,por lo que éste me gustaba por ser diferente.De todas maneras,tengo 2 JUDY SL (en la foto),la negra,que es la que iba en la Sunn que me robaron,y la roja (es una SL repintada,vaya crimen,venia con la sunn cuando la compré) que tengo pensado ambas mandar a pintar.La negra la devolveré a su amarillo original y la roja quizás la pinte en el tono de rojo que lleva esta Klein (es como un rojo fluor o anaranjado segun se mire) y le pongo unos logos de Klein en ella,a ver que tal quedaría. Respecto de los vinilos para la tija,sí que los tengo,pero preferí dejar el original aunque está un poco tocado,por estar en una ubicación un poco diferente de lo normal en Syncros,en la parte trasera. Daniel Mochuelo,los puños en rojo,uuhhmm no sé,podría ser una buena opción,pero me gusta el aire sobrio del conjunto manillar-potencia todo negro. Castil,las fotos las subo directamente al foro,sin ningun enlace externo ni nada,la unica pega es que si las quieres colocadas en un orden,una vez que las carga tienes que colocarlas tú en el orden que quieres,pues te las descoloca todas (uno de los misterios del foro que no acabo de entender)
Con el avatar que tienes,normal que te guste jeje. Ya te digo,Daniel.El que se me descontroló fué el de las pegatinas,que me hizo más de las que le había mandado,tanto en tamaños como en colores. Las de tu firma tienen que quedar bien con esta horquilla en esta bici......y no digo nada mas............que luego todo se sabe......jajajaja