Me faltaba un AS en la baraja. Y es éste AS DE OROS. KLEIN ATTITUDE RACE ZIRCONIUM 9000 AL GRADIENT FRAME LARGE. SOLO DISCO. Solo si quieres la mejor calidad, el mejor FRAME, el mayor lujo. Del baúl de Roelant. En cuanto pueda hago fotos, ok? Saludos
Ahí van unas fotos. Siento los reflejos del flash - que pueden confundir su formidable estado-. No obstante puedo intentarlo de nuevo más de día. Esto es antes de las cuatro. No puedo contestar bien por qué es el cuadro más mágico. Su glamour excede del todo a sus cualidades técnicas -y la de cualquier otro fabricante-. Esto es algo que se percibe sin necesidad de explicación. Sencillamente lo és. Y lo seguirá siendo. No tengo explicaciones. Es su vibración especial en las manos. Su formidable apresto y sentimiento RACING. Sus infinitos detalles en cada gramo. Su calidad. Su calidad y su calidad. Hasta su pintura aerografiada es sencillamente una obra de arte. Solo ésto vale su precio. Saludos.
Esto tampoco sería ningún problema Dani. El propio Roelant puede adjuntar una CARBOTECH AXIMA CARBON SOLO DISC por aprox 100 euros extra. Al respecto de similares consultas el envío va incluído. Así es.
Hay veces que nadie debería preguntar nada. SOLO HACERLO. Como es el caso de este cuadro KLEIN. 2000 dólares USA hace unos años. No puedo compararlo con cualquier SPECIALIZZZADO FRAME aunque sea el trabajo de su media. Esto no tiene nada que ver. En mi cocina no junto ostras con patatas, sorry. Saludos.
Al respecto de similares consultas sobre su talla, intento las medidas sobre el mismo cuadro. En mi opinión válido entre 170 cms y 190 cms. Pero esto depende tambien de gustos, morfologías de cada uno y todo eso. Unos los prefieren más pequeños y vivos. Otros por el contrario más grandes y de mayor calibre y calado. Ellas tambien.
Algunos foreros se encuentran interesados solo en la horquilla CARBOTECH AXIMA. Aunque ya no me sorprende nada tras Los Pirineos he de consultarles si solo DISC o tambien para V-BRAKES apta. A veces me dan ganas de publicar cosas gratis -lo cual ya he hecho alguna vez-. Y algunos pedirán incluído el envío.
Esta mañana no llueve y juntando cosas prestadas, usadas, de aquí y de allá -incluso encontradas en la basura-, he podido componerla y probarla. Puedo asegurar que causando más atracción que si llevara un Corvette del 59. Y ejemplo de su excepcional clase y calidad. Esto se puede hacer con muy, muy pocos cuadros. Saludos.
Con toda mi peor intención en el montaje de piezas inadecuadas que arruinaría cualquier otro cuadro. Como manillar doble y horquilla rígida. O ruedas en extremo ligeras con pinzas masivas de cuatro pistones. Y hasta que encuentre mi sillín BROOKS del 1920 de muelles de hierro. De cualquier modo perfectas en el ATTITUDE. Y como ejemplo de su absoluta calidad. AHHH...! Y 7 kilos para los escaladores del gramo, OK?
Pero no descansaré hasta ponerle mi sillín BROOKS de muelles. Y mi bocina del 1900. El maletín de desmontables y parches ya inservible, tambien.
Sobre las consultas del peso. Obviamente ligerísimo. Pero bastante insultante para el resto de sus cualidades. Y calidad.
si finalmente lo vendes me lo quedaria, me esta entrando el gusanillo de montarme una clasica de las buenas para siempre