Increible compañero... Se me cae la baba: Micropunteras, cableado interno, cierre de sillín soldado, horquilla Mc2... El montaje todo un lujo, las Spinergy le quedan de vicio y el M950 todo un acierto! Por cierto de talla te va bien? La vero un poco grande... es una 21"?? A disfrutarla!
Increible...y ademas creando escuela de clásicas en los peques. Sencillamente fantástico. Enhorabuena por el trabajito.
Gracias por vuestras sugerencias!, la verdad me va un poco pequeña de talla, aun con la tija bajada. Esperaré a ver si crezco.. por cierto a falta de m900 puse los 950, pero menuda potencia de frenada! Jeje al propietario no le convencen las ruedas busca algo más clásico en 12", miraré en el escaparate a ver.. Ay no.
Una pena haber perido lo logos originales tipo Fat Chance del cuadro... jajajajajajajaja... Me acabo de dar cuenta de que has pintado como una Klein una Fat!!
Por cierto aunque en las clásicas siempre te habría recomendo unas cubiertas skinwall, la verdad es que éstas le van fenomenal con las Spinergy...
Ojo que llevan hasta cámara! Jjeje las spinergy las he tenido que centrar a macetazo (de nylon) para que no rozaran con los 950..trabajo fino.