Hola os presento mi klein, una bici mia q no es kona y no es de acero, es una klein, Creo q ya he colgado alguna foto de ella por algun sitio. aunq ahora creo q sera de las versiones definitivas. Ha pasado por 2X8; 3X8 y ahora es 3X7 anteriormente montada con XTR M´900 y ahora esta con DX, bujes Lx ´93, bielas kooka, frenos grafton perifericos control tech; direccion Ck y horquilla Rs Mag 21. Las cubiertas son provisionales, le pondre unas negras totalmente q creo q le quedan mejor, bueno dejo aqui las fotos. Espero q os guste.
**** que simple y dentro de la simpleza, que bonita. Los periféricos Controltech me pierden....a ver si algún día consigo una potencia Controlstem que le haga juego a la tija (que ya tengo) Las ruedas, seguramente si que le queden mejor unas todas negras, pero esas tampoco le quedan mal y van de coña (por lo menos a mi me gustaba mucho como iban porque ahora no las encuentro en nigún sitio) La Mag21 muy mítica, cuidala, yo nunca tube una, pero todo el mundo las tacha de delicadas...... Me estáis jodiendo el cerebro con tanta Klein en el foro.....al final hasta caeré en una...
la Mag 21 flexiona menos que las actuales (debido a su corta longitud) y yo la tacho de INDESTRUCTIBLE. He vuelto a decir la bici me encanta por su simplicité aunque el manillar lo encuentro un poco bajo pero es tu problema (el de tus vértebras lumbares)
Muy bonita!!!! Se ve muy bien cuidada en general. Faltarian algunas fotos de la bici de lado no? asi se ve una vista más general de la bicha. Salu2
Pufff¡ Brutal. Preciosa a tope. Un montaje high tech.Muy bueno. Y es que esa bici o la montas toda en DX,(a mí me fliparía) o la montas así.
Gracias Josele, estaba esperando tus cometarios, q son muy sabios. Lo de montarla toda con DX tenia pensado de ponerle tb los bujes, ahora tengo uno de 36 agujeros para atras y ponerle unos aros negros pero los aros q tengo son de 32 agujeros, por lo q haber si me pillo o un aro o un buje, y delante pues tb tengo un DX q no se si poner ese buje o un Ringlé q tengo q en mi opinion pues le quedaria muy bien. El resto, frenos y bielas pues, los frenos tb los tengo pero me gustan mucho mas estos como quedan, lógico, por lo q los voy a dejar y las bielas pues no las toco. un saludo.
Hombre pues yo veo mejor esa combinación que tienes ahora de aros plata,(no sé si son 231 o 234) y bujes LX negros que una hipotética de bujes DX,(plata) con aros negros....no sé como quedaría eso... y si encima se añades cubiertas negras igual es mucho demasiado. Lo del Ringlé si es de 36 y negro igual es un detalle bueno para meterlo en esa rueda que tienes ahora en la bici.
mola!! Me encanta el montaje, muy acertado. Coincido con Chimpo en cuanto a control tech, y no tengo ningún componente... habrá que buscar alguno en negro. La tija con el flite es una combinación casi perfecta.
Mmmm ... mola y mucho, pero a mi, personalmente, me gustaba mucho más montada con el M-900. Un saludo.
Gracias por los comentarios, haber si hago unas fotos a la luz del dia aunq ahora es un poco escasa. Respecto al M900 lo quite y le di muuuchas vueltas, ya q parece q todas la bicis clásicas lo deben de llevar si no no vale, pero a parte de él pues hay mas grupos, y esta bici pues la he visto q de serie venia con DX por lo q opte por buscar y conseguirlo y ahi esta, desde luego q no todo ya q hay algunas cosillas q preferia cambiarlas como los frenos y las bielas. un saludo.
Hola subo alguna foto mas, ya q hoy he podido hacerla con luz. Las aros son unos 234, no unos 231 como comente anteriormente. Comentar q es un tiro de verdad, lo unico malo, es q al ser de aluminio es mas duro.,... buf despues de probar una de titanio o esas cosas.