Hola a tod@s! Pues, como reza en el título, tengo en posesión este pedazo de cuadro, que hace no mucho tiempo que he adquirido, para montarme una bici clásica, con la idea de agenciarme piezas exóticas, pero al final la cosa no va a poder ser, así que prefiero venderlo a verlo todos los días y saber que no voy a hacer nada con él. El cuadro en cuestion es un KLEIN PULSE del año 1994, con un cierre de edición especial en Klein, un zip grip, que esun cierre manual como a rosca, en le propio cuadro, sin necesidad de palancas ni nada, integrado enel mismo. El cuadro es una talla 20" de la época, que es similar a una talla 17" o M en la actualidad. Con un color también poco visto en klein, el Cumulus grey (gris y negro según desde la perspectiva que se vea), en inmejorables condiciones (unicamente tiene un fuerte raspón en la vaina, el inconfundible y famoso chupado de cadena de klein). Incluye el antichupacadenas original klein, eje de pedalier original (cuadradillo medida 109mm) y regalo un manillar sin estrenar Control tech en color morado, de la época, en su envoltorio. El cuadro tiene dirección 1 1/8 y la tija es de medida 31.6. Deciros que el cuadro es una pasada, no lo he pesado, pero es muy ligero, y original klein, anterior a Trek. en cuanto al precio, decirlo vosotros, mandadme ofertas por mp, y valoraré todas ellas, (que no sean descabelladas, xf). Os dejo algunas fotos, pero tengo muchas más, que podría enviar por correo electrónico. Salu2 y muchas gracias.
Que maravilla, no tengo dinero para invertir en él en este momento, si no se venía conmigo. El afortunado que se lleve lo va disfrutar mucho mucho.