Vendo una Klein Pulse Comp de 1998. Es una talla S, pero muy larga (tubo horizontal 57,5 cm, medido en horizontal de centro a centro de tubo), por lo que, jugando con la potencia, puede servir para alturas de hasta 1,75 m aproximadamente. Esta bici apenas ha tenido uso, los pocos rayajos o toquecitos que tiene la pintura se los hizo su anterior dueño principalmente al apoyarla en el trastero y guardarla… posteriormente la compré yo, pero la entrada de otros proyectos me ha hecho prescindir de ella, sin haberle hecho ni 50 km… Paso a enumerar sus componentes: - Horquilla Manitou Spyder - Desviador delantero y trasero Shimano Deore Xt - Frenos Avid - Manetas de cambio Shimano Deore 3x8 - Bielas Sugino mighty - Ruedas: llantas Bontranger Maverick, con bujes Shimano Parallax Stx Rc. Cubiertas Michelin 1, 95'' . La delantera, radiada recta - Tija y sillín Bontranger - Potencia Sunn (podría entregar otra más corta, si así lo deseara el comprador) - Manillar de doble altura Scott Octane - Pedales: a elegir (automáticos o de plataforma "normalitos"). Todo en perfecto estado estético y de funcionamiento. En principio pido por ella 270€, aunque soy razonable. No me interesa despiezarla. Último precio: 250€. Tiene que salir ya: 210€ con entrega en mano (Madrid), 250€ con envío (MRW) a la península. Posibilidad de envío, ya veríamos cómo se pagan los portes… Podría aceptar como parte de pago un pulsómetro de calidad. Adjunto unas (malas) fotos muy generales. Si se quieren más, mejores, o más detalladas, sólo hay que pedirlas: Gracias por llegar hasta aquí!!
Tiene que irse, o me acabarán echando de casa a mi… :-( La rebajo a 270€ y, si hay que enviarla (está en Madrid), estudiamos los gastos… Animaos!!
Último precio: 250€. Si no sale ella a ese precio, me tendré que ir yo de casa, pero no se rebajará más.
Podría aceptar como parte de pago un pulsómetro de calidad. El precio no se rebaja más, pero podría hacer algún regalo extra (otra potencia, otros frenos o pedales, un casco, etc...)
Arriba!! Privados contestados y al día. Posibilidad de entrar en el mundo Klein por poco dinero... Aceptaría como parte de pago un pulsometro de calidad. También unas ruedas ligeritas para V brake. Animaos!!
Arriba!! Varios interesados, pero ninguno se decide. Estudio todo tipo de propuestas de cambio. Siempre contesto. Gracias y saludos!
Arriba!! Como ya he dicho, aceptaría como parte de pago: un pulsómetro de calidad, juego de ruedas ligeras para V, una tija telescópica para 31,6, un manillar de doble altura de carbono, un GPS, material clásico de calidad (Ringlé, cook's, Grafton, etc). Siempre contesto. Gracias y saludos!
Por una necesidad logística (de espacio), necesito que salga YA, así que le pongo un precio del que me voy a arrepentir: 210€ con entrega en mano en Madrid, y 250€ con envío incluido para cualquier destino de la península. Animaos!!!