De todos modos, tampoco hay que ser ******. Bien es cierto que en algunos casos se han abierto post para enseñar bicis que se querian vender, cosa que no se debería hacer, pero compañeros, concedamos al menos el beneficio de la duda. Si luego la intenta colar, pues ya podremos ponerlo a caldo y esas cosas antes de que el señor mordedor elimine el post.
Y los chinos de la suerte colgados de un portabidon ... P.D. Por lo menos la usa, nunca había visto unas Top Line tan gastadas ¡! Mmmmmmm ... Saint Denis, 4:27 de la madrugada de un Miércoles cualquiera; un grupo de ponga aquí su etnia socialmente marginada favorita camina por la otra acera tratando de emular a los Fonky Family, de repente, uno de ellos se dirige hacia mi persona: A) Que sea lo que ponga aquí su líder espiritual / divino favorito quiera B) Uno de ellos acaba de doctorarse en Derecho internacional ( en la Panthéon-Assas ) y quieren que me una a su celebración C) Hale adiós al Vacherón, el Marithé, los Lobb, - los dientes - D) Es muy tarde, tal vez quieran preguntarme que hora es E) Fíate de la Virgen y echa a correr
Se puede pedir el comodón de la llamada?? :unmonton Lo que está claro es que con esa base te puedes montar un pepino de light-bike, porque he oído por ahí que pesa sólo 9 kilos, y eso montando una dart, componentes easton EA30 y no menos de 400gr en pegatinas :cuñao
Obviamente la quiere vender, su primer mensaje fue literalmente: "la quiero vender" pero tras responderle con las normas del subforo, editó el post inicial.
- Ainsss Paaaayo que me quiero comprá un "casete" gitaneer. - Disculpe caballero, pero no tenemos esa marca, además creo que no existe; tenemos Pioneer. - Jaaaaaaaa eeeer payo ezte, pus nu me dice que tienen Payoner pero no Gitaneer.
Esto empieza a degenerar, creia que aqui solo eran clasicas las bicis, pero veo que los chistes tambien, jejejejeejejejejejeejejejejejeje