Vendo esta joya, para nostalgicos de la marca, o para los que quieran tener una bici exclusiva. La vendo proque en el 2007 me operaron de una epicondilitis en el brazo derecho y continuo con dolores al montar en ella, al tener una posicion mas racing que la specialized roubaix (mi bici habitual). El cuadro esta impecable. Cuadro: Klein Quantum pro color Orange-sedone talla 52 Grupo : Durace 9v Bielas: Fsa compact Superlight 50-34 (regalaria un plato stronlight 36) Frenos:Zero Gravity titanium Manillar:ITM k-Sword Ruedas: Shimano ultegra-600 Potencia:Specialized Road (con 3 casquillos para diferentes grados) Tija: Bontranger 30.6 (bastante ligera para no ser de carbono) Sillin: Corima full carbono (incluido los railes, peso 90 gramos) Pedales: Shimano Botellines Klein y tapones de manillar Klein Regalaria unas bielas ultegra 52-39 En 2 horas subo fotos de la bici montada (aqui os dejo una del cuadro) Precio :1300 euros...alguien se anima???
el cuador esta impecabel y el vendedor de fiar , lo puedo ratificar , suerte con la venta compy, aumque no l onecesitas eso esun joya