Vendo, por abandono de proyecto... muy a mi pesar... cuadro y horquilla, en bastante buen estado, tienen los tipicos saltos de pintura, pero no presenta, ningun tipo de golpe abolladura, oxido ni nada raro... Klein Quantum pro modelo de 1999. Talla 55 (M), de 1,75 a 1,82 va bien. Precio 600 (no negociables), lo vendo por lo mismo que me costo a mi. Abstenerse ofertas y todo tipo de cambio, ya que no me interesan... si no se vende por ese precio me lo quedare guardadito en el trastero para montarlo en tiempos mejores... Se entrega cuadro+horquilla+rodamientos de direccion. View attachment 3473991 View attachment 3473992
Opino lo mismo que panxa pero si fuera una talla grande ya tenía dueño. Malos tiempos para la lírica... Suerte!
Suerte con la venta es una pena que te quede un poco grande. Es una pena que no pudieras probarla antes de vendértela. Forero de total confianza, además de mejor persona. Animo con la venta.
me envias fotos mas detalladas al mail, tambien las medidas exactas, normalmente llevo una talla 54, a ver si esta me puede ir bien miguel1971@ono.com
menos al que no es mi talla.... precioso!! increible que aun no se haya vendido.. o por lo menos no haya constancia en el anuncio de ello por parte del vendedor...