tengo bici nueva y esta no la quiero ver llena de polvo,el cuadro es de aluminio gradient de klein,horquilla de carbono,manillar itm,potencia control tech,grupo sh105,pedales shimano,mavic cosmic,sillin flite,tija bontrager carbono... 600 euros!!!!!!!!!!!!! la hay fotos un poco mas abajo,:artista Portes a cargo del comprador,soy de barcelona
Doy fe que la bici está y va de lujo, pero unas fotillos te ayudaría a venderla... ya que con ese precio te va a volar de las manos, solo el cuadro ya vale mucho más. Pensar que Kleins ya no se venden en España y quien posea una tendrá una "joya", yo vendí una attitude race (montaña) y aún maldigo el día... saludos y suerte con la venta,
joanitorrr, aún tienes esta bici ??? vamos gente que es una bici que no pierde valor a precio de una orbea basica (sin despreciar) !!! y se acerca el solete, para indecisos decir que este hombre es de total confianza y antes deja la mujer que sus niñas... jaja salut,
yo vendo esta un pokito mas economica!!! espero tengamos suerte en la veta tio!! http://www.foromtb.com/f56/vendo-bici-nikel-500-a-410423.html