va a pedales... :biker Los frenos: producen una desaceleración por rozamiento de las zapatas sobre la llanta. :compress Los cambios: pin, pan, pin, pan........ :comor La horquilla: se hunde al pillar un bache. :shock: [si dejas de dar pedales, la bici se detiene] :alloreto :whistle
¿¿Con desnivel negativo también?? Haztelo mirar, no vayas a montar una Klein Rascal a piñón fijo... Saludetes
como muy bien habéis adivinado (**** :shock:) el tema del hilo es "conceptual" (si estáis ya hartos de ver fotos de bicis, pa qué más fotos) y podría llamarse: ¿En qué han evolucionado las bicis en estos últimos 15 años? ¿Han mejorado sus prestaciones? [muy poquito]
Bueno, las horquillas absorben mejor y los sillines son más cómodos...el resto ha mejorado poco (por no decir nada)
las horquillas lo único que han mejorado, aunque también una Mag 21 es más ligera que la mayoría de las actuales, y más rígida, es muy cortita, claro... estoy probando presiones pero de momento no le he sacado más de 38 mm, pero es tan sensible como una actual -de hecho es el mismo sistema- y salvo en "grandes impactos" cumple muy bien. ¿los sillines más cómodos jeje?
Y no solo en funcionamiento. Desmontas una Rock Shox antigua y es para hecharse a llorar. Y los frenos, y no hace falta ponerse unos discos que le molan a palmix, unos Vs buenos como los Ultimate le dan 1.000 vueltas a cualquier freno antiguo
Mariquitas....... Los onvres como Dios manda, van con cubiertas que no agarran, horquillas que no amortiguan y sillines para masocas......... Frenar es de gays........
las cubiertas me han costado 27 las dos con gastos de envio ¿a que si Bisho? NO AGARRAN UNA ****** (no se os ocurra comprarlas, no se vayan a acabar)
Sí, las prestaciones de las bicis han mejorado mucho. Las horquillas, mucho. Las suspensiones en general, también. Pero son mejoras que, personalmente, no mejoran mi disfrute sobre la bici, no me aportan nada. Y tienen desventajas a tener en cuenta. En todo caso, las Rock Shox clásicas de rígidas no tenían mucho.