Las llantas son provisionales, hay una en camino, de hecho ya están en el Laboratorio. Las dos últimas fotos son para tirarme el moco, he cambiado de carro.
ostras como te cuidasxd la bici la verdad muy guapa, pero permitidme una pregunta si no es una profanacion hacia las klein, las potencias manillar q solian traer de serie eran monopieza como esta?, o habia de todo, a gusto del servidor? venga un saludo
Jopé, esa bici parece de plástico. Entre eso, y los colores, me recuerda a las del carrefúl, esas de juguete para las niñas pequeñas en Navidad. Ah, como curiosidad por si no lo sabíais, tan amantes de los materiales y demás, el capó, las aletas delanteras y la tapa del maletero de ese clase E son de alu. Peaso de carro, killo. Sólo espero que no sea un cdi.
Desgraciadamente por imperativo legal es un 320 CDI, me gusta más el E 350, pero...............................
Muy bonita, un solo pero (para ser tiquismiquis), la horquilla en negro no le va, otra mach 5 en azul (o sx en azul) le iria perfecta... Mañana sale un paquetillo hacia ti...:mrgreen: P.D: Peassso carro, *******!!
HEREJE hereje. (Del prov. eretge). 1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión. 2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc. 3. adj. Desvergonzado, descarado, procaz. 4. adj. coloq. Ven. Dicho de algo grande, abundante o intenso: Que resulta desagradable, perjudicial o pernicioso. Tengo el hambre hereje. Tenía el miedo hereje. estar ~. 1. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Ser o estar fea o poco atractiva. 2. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una cosa: Ser de mala calidad. 3. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una situación: Estar muy difícil, especialmente en el aspecto político o económico. DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición
Si si si, eres un cacho vacilón, y lo sabes!!! jejeje, la putada es que encima es con razón (modo envidia corroyendo ON) pero te voy a sacar tres defectos que fallan en tu presentacion aunque te cambio uno por el coche, primero, te falta el paquete de tabaco, segundo, te falta el perro por el patio, y tercero y ultimo, te falta la lata de cerveza, este ultimo te lo cambio por el coche, porque ademas el verde mahou no compagina bien con el fucsia klein :mrgreen:
Me gusta mas este coche que la fragoneta que tenias antes (Ya la has acabado de destrozar ¿No?)...... :rolf :rolf :rolf :rolf P.D. Esa bici es una ******....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D. Que no se diga que no te meto caña.......
...yo también estoy un poco mosqueao... :scratch StarTrek pone artículos de Diccionario de la R.A.E. y yo pongo letras de canciones... :shock:
Margarita Margarita, está linda la mar, y el viento Ileva esencia sutil de azahar; yo siento en el alma una alondra cantar tu acento. Margarita, te voy a contar un cuento. Éste era un rey que tenía un palacio de diamantes, una tienda hecha del día y un rebaño de elefantes, un kiosco de malaquita, un gran manto de tisú y una gentil princesita, tan bonita, Margarita, tan bonita como tú. Una tarde la princesa vio una estrella aparecer; la princesa era traviesa y la quiso ir a coger. La quería para hacerla decorar un prendedor, con un verso y una perla, una pluma y una flor. Las princesas primorosas se parecen mucho a ti: cortan lirios, cortan rosas, cortan astros. Son así. Pues se fue la niña bella, bajo el cielo y sobre el mar, a cortar la blanca estrella que la hacía suspirar. Y siguió camino arriba, por la luna y más allá; mas lo malo es que ella iba sin permiso del papá. Cuando estuvo ya de vuelta de los parques del Señor, se miraba toda envuelta en un dulce resplandor. Y el rey dijo: "¿Qué te has hecho? Te he buscado y no te hallé; y ¿qué tienes en el pecho, que encendido se te ve?" La princesa no mentía. Y así, dijo la verdad: "Fui a cortar la estrella mía a la azul inmensidad". Y el rey clama: "¿No te he dicho que el azul no hay que tocar? iQué locura! iQué capricho! El Señor se va a enojar". Y dice ella: "No hubo intento; yo me fui no sé por qué; por las olas y en el viento fui a la estrella y la corté". Y el papá dice enojado: "Un castigo has de tener: vuelve al cielo y lo robado vas ahora a devolver". La princesa se entristece por su dulce flor de luz, cuando entonces aparece sonriendo el Buen Jesús. Y así dice: "En mis campiñas esa rosa le ofrecí: son mis flores de las niñas que al soñar piensan en mí". Viste el rey ropas brillantes y luego hace desfilar cuatrocientos elefantes a la orilla de la mar. La princesita está bella, pues ya tiene el prendedor en que lucen, con la estrella, verso, perla, pluma y flor. Margarita, está linda la mar y el viento Ileva esencia sutil de azahar: tu aliento. Ya que lejos de mí vas a estar, guarda, niña, un gentil pensamiento al que un día te quiso contar un cuento. Rubén Darío.
El coche no esta mal para ser robado y conducirlo sin carnet. La bici mola y con otras ruedas molaria mais