km 0 via verde ojos negros

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por me-262, 21 Abr 2010.

1. me-262

me-262 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os cuento,el otro dia iba con mi bici y me pare a comer un bocata en donde acaba la via verde de ojos negros en la zona de descanso junto a la autovia, ese sitio donde hay una laguna entre torres torres y algimia, y cuando ya estaba terminando llega un tio de unos 50 años y me dice, palabras textuales, quieres que te la chupe, yo me quedo flipao y me voy cagando leches,**** yo solo queria comerme un bocata tranquilo y uno me queria comer otra cosa,si alguna vez vuelvo alli a comerme un bocata intentare comermelo tranquilo y para lo otro ya tengo a mi mujer.

2. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y luego dicen que hay mal rollo entre ciclistas y senderistas/caministas. Este edificante relato con el que te presentas en el foro demuestra que no es más que una leyenda urbana, y yo me congratulo. Salut i força....

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    que pasa chaval cuanto tiempo sin verte ya he visto que estas apuntado en la transcastellon vandido, a ver si vienes a hacerme una visitita al meu poble que hagamos algo interesante

4. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy company, es verdad, tenemos pendiente alguna salida por Jérica. ¿No te animas para la Trans?
    Por cierto, este año, según tengo entendido no hay marcha en Morvedre, pero a cambio tenemos la
    de Lliria, que la vuelven a hacer después de cuatro o cinco años, ¿vas a ir?

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    *****, lo que hace la peña por llevarse una "barrita" a la boca... xa!

Saludos.

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que me faltan algunos datos para poder componer la historia y reflexionar ante tan curiosa situación.
    ¿el hombre iba andando o con bici? ¿tenia aspecto de homosexual, travelo o algo parecido? Dices que saliste corriendo ¿tuviste miedo a lo desconocido, o por el contrario miedo a que te gustara?
    Debemos tener claros algunos extremos y extremidades, antes de juzgar a este individuo chupón, quizás su único objetivo era hacer el bien, darte un respiro o un suspiro, un momento de relax despues de tu bocata, para poder seguir pedaleando lleno de felicidad.

7. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    pues la verdad es que en mis planes estaba el hacer la del camp de morvedre pero veo que no se va a hacer, esa de Lliria de que tipo es,????
    lo de la trans si que me molaria pero lo de pernoctar esta complicado ya estoy gestionando para hacer la de buñol chelva como para hacer otra mas acabo viviendo en el trastero

8. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejo aquí el enlace al hilo de la marcha de Lliria. ¡¡¡ES ESTE DOMINGO!!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602371

9. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad te hacen falta mas datos??????

de todos modos creo que con un simple, "no, gracias" hubiese sido suficiente, o quizas un "cuanto?", pero salir corriendo....... en fin cada cual actua como cre conveniente

Compartir esta página