Buenas tardes a tod@s Llevo haciendo kms en la bici desde hace un año que me la compre y utilizando strava meses y unos días que me entero que se puede registrar la bici y los componentes... pues bien quiera saber si aunque lleve meses utilizando strava y haber registrado la bici hace unos días los kms que llevo echo durante un año los puedo incluir en esa bici que he registrado hace días. Saludos.
no lo se,lo que puedes hacer es si tienes las actividades descargarlas al ordenador y subirlas al strava.
Que yo sepa, la única manera que hay es modificando cada actividad y poniendo la bici que has creado como la utilizada en la ruta...
Si que se puede pero tienes que subir todos los archivos de las actividades y luego entrar en cada actividad y modificar la bici utilizada.un saludo
Si se puede primero creando el perfil de la bici y luego entrando a cada actividad y editandola para cada bici.
Yo lo hice, tal y como ponen los compañeros, editando cada actividad, lleva menos tiempo de lo que parece