Yo llevo la X10.93 y muy bien, ligera y una cadena que yo pensaba leyendo los comentarios del foro de que iba a ser muy ruidosa y la verdad que es silenciosa. Saludos.
Me imagino que desgastaran la piña si la llevas a un ultimo extremo, pero cambiandola cada 4 ó 5 mil kilometros no tendras problemas. No sé, la verdad es que es la primera que pongo, pero si es verdad esto la cambio ya mismo, que me jode la piña record. Saludos.
Yo tuve una Gold 5000kms +/- y cuando la cambié y puse una dura ace me saltaba, entonces me fijé en los piñones y los que mas usaba (17/19/21)estaban desgastados.
Utilicé la temporada pasada la x10sl,16.000Km(4 cadenas) con todos los brevet y Paris-Brest-Paris bajo agua y ningún problema.No hace ruido,es ligera y resistente.Eso sí,no la alargues y cada 3500-4000Km cadena nueva.
Pues me has metido el miedo en el cuerpo, porque he puesto el casette Campy record y la cadena hace poco, tendran unos 1000 kms. Ya estoy mosca. Saludos.
Monté un cassette record todo en titanio nuevo junto con la cadena x10SL, pues bien, a los 4.000kms la cambio y me había fundido las coronas centrales, ahora tengo un pisapapeles de 300€ largos. Sigo usando ese modelo de cadena pero a partir de hay me compre un medidor de cadena y la cambio justo cuando toca. Lo que dice juanlo es cierto totalmente.
yo kiero cambiar la mía ultegra por la kmc gold, un amigo la ha puesto y está bastante contento. Le costó 39€, está bien de precio? Un saludo.
Puede ser que en los piñones de acero no los desgaste mucho, pero los de titanio..., fijaros como quedaron los cuatro de titanio de mi cassette Dura-ace: