Kms con pulsometro ciclosport 8.3

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JAYLI, Dec 15, 2008.

1. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Hola amigos ando haber si me pillo un kms con pulsometro y hoy me han ofrecido un Ciclosport 8.3, me gustaria saber que opinais, si lo conoceis, si es bueno, si da problemas, un poco de todo ya sabeis. Gracias

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

¿Te refieres a un ciclocomputador con pulsómetro?

Yo le tengo echado el ojo a estos dos de Sigma:

Pulsometro con cuentakilometros para bicicleta SIGMA SPORT BC 1706 HR DTS WIRELESS sin cable. Transmision digital y codificada

Pulsometro con cuentakilometros para bicicleta, altimetro y termometro SIGMA SPORT BC 2006 MHR DTS WIRELESS sin cable. Transmision digital y codificada

Este último además incorpora termómetro y altímetro.

Los he visto más caros en tienda física. Los veo bien de precio en esa página pero no sé si son de fiar. Este fin de semana les hice unas preguntas referentes a los envíos a Canarias usando su formulario y espero que me respondan.

Saludos.

3. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

No se he tenido dos sigma y no me han funcionado muy bien, supongo que sera que he tenido mala suerte, pero no quiero tentarla de nuevo, por eso estoy preguntando por otras marcas. Un saludo

4. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Hola,

Si no te ha gustado Sigma y quieres irte a una marca buena, pero que muy buena, te recomiendo Catlike.

Nosotros tenemos el MICRO que es de los mejores que tiene

Por si quieres saber más de él, aquí tienes:

Cateye MC 100 Micro Wireless Cuentakilómetros - Cuentakilómetros - Territorio Bike Tienda de bicicletas

Un saludo a todos.

Share This Page