Hola compañeros.Pue eso,cuantos kms soleis hacer en vuestras salidas y que tiempo le dedicais a cada una? No conteis el bocadillo y la cerveza,eh? jajaja Un saludo
30-40-50-60km, salgo a las 8.00 y no me fijo una hora de llegada, pero me salen 3-4 horas de pedaleo.
entre 35 y 70 km y como dice pableras, sin hora de llegada, pero mas o menos saliendo a las 9 si hago ruta corta a las 12 :20 estoy en casa si se hace ruta de 60/70 km desde las 9 hasta la 13:30 o las 14:00. no te dejes llevar por los kilometros que marque la gente, buscate tu ritmo y una ruta en la que disfrutes y te lo pases bien cuando te canses de dar pedales o se te haga tarde vuelta a casa y listo, desde mi punto de vista es mejor salir sin cuentakm, asi no vas tan pendiente de lo uqe haces y dejas de hacer
... ya hace mucho que no uso cuentakm. P.D. Con ello quiero decir que en mis salidas endureras a lo que menos importancia le doy es a los km hechos.
¿O sea que necesitas poco más de una hora extra para hacerte el doble de kilometros de ruta endurera? Me voy al gimnasio a seguir entrenando ya mismo... :biker
70 kms. en 5 horas paradas incluidas? ****! Yo tardo en hacer 70 kms. con la enduro 8 horas, sin contar paradas. Creo que tenemos conceptos de enduro muy diferentes.
Si, volvemos a lo de siempre ultimamente: al all mountain, enduro y parte del freeride se lo llama enduro :smile::smile: cosa que me parece bien, que le den a las etiquetas :smile::smile::smile::smile: En mis salidas de MTB andamos entre los 30 - 60 Km y el tiempo, pues depende de la ruta y del dia, pero como bien dicen los compañeros no es una cosa que tenga en cuenta ni me preocupe. Saludos.
yo hago entre 15 y 35 km y me salen a una velocidad media en movimiento de entre 7 y 11 km/h, y lo bien que me lo paso.....
Pues por ejemplo ayer 23 kilometros y dieron mucho de si. Jesús estuve por Cerce ayer, que pena no tenerlo más cerca....
no mas de 10 km/hora u sea de 8 a 12h de la mañana, mas o menos. se intentan 4 trialeras y se suelen conseguir 3. saludos sgg
Ayer hicimos enduro "a lo tonto". El colega del GPS metio la ruta al reves. Lo que teniamos que bajar lo subimos y al reves xD Llegamos molidos de andar, y casi 3 horas para hacer 21 kms! P.D. Normalmente ni me preocupa los kms que haga y en cuanto los haga.
Con 20 km intensos....en un dia normalito entre semana SUFICIENTE! P.e. El Viernes tarde 21 km , 1200m de desnivel acumulado....y A disfrutar !! Unas cañas a la tarde un poco de rocanroll y a dormir como un angelito!!
nostros salimos toda la mañana a disfrutar y al igual no nos movemos de una zona igual de grande que un campo de futbol. otros dias nos hinchamos a dar pedales para una o dos bajadas....